Logo Computerhoy.com

El catálogo Media Markt para ahorrar con la factura de la luz

Miguel Morales

ahorrar electricidad

A veces, el ahorro y la ecología se unen, y los intereses del planeta y los de nuestras carteras se unen brevemente. Eso es lo que ha ocurrido en el nuevo catálogo de ofertas de Media Markt, que se ha centrado en ayudar a los usuarios a ahorrar en la factura de la luz. 

Hace poco os enseñábamos a ahorrar con esta nueva factura por horas, y uno de los consejos más evidentes era el de utilizar electrodomésticos que consumiesen poco. Para saber qué aparatos comprar, los usuarios tenían que fijarse en la etiqueta del ahorro energético. 

Y es que llega el invierno, y cambiamos el aire acondicionado por la calefacción, y las cañas en el chiringuito por el estofado en casa. Así que llega el momento de ahorrar en la factura de la luz. Para eso Media Markt nos presenta sus propuestas en gama blanca. Si estáis buscando renovar algún electrodoméstico en casa... ¿Por qué no buscar uno que nos evite perder dinero?

Lavadoras

lavadorra ahorro factua

La primera sección del nuevo catálogo de Media Markt pasa por las lavadoras. Es uno de los aparatos que más influyen en elahorro en la factura de la luz, especialmente en los hogares familiares. Mucha gente implica mucha ropa, y mucha ropa implica gastar mucha electricidad. 

Comenzamos por esta Samsung WF70F5E5W4W/EC. Se trata de una lavadora de carga frontal que lava hasta 7 kg de ropa a la vez con 1400 revoluciones por minuto... y lo mejor: una clasificación energética A+++. Todo por 299 euros.

lavadora

En la misma categoría, pero tope de gama nos encontramos con una lavadora secadora AEG-L76680WD, por 666 euros. Tened en cuenta que estamos hablando de dos electrodomésticos en uno, con lo que el ahorro comienza incluso antes de empezar a usarla. 

Te dejamos nuestros consejos para elegir la lavadora perfecta

Frigoríficos

En el tema de la refriceración, tenemos dos propuestas interesantes. Para empezar, desde los precios bajos, por 489 euros podemos comprar un frigorífico LG-GBB539PVHWB con tecnología No Frost y con recubrimiento antihuellas en acero inoxidable. Aunque hay que decir que esta propuesta del nuevo catálogo de Media Markt no es de las que más nos permitirán ahorrar en la factura de la luz, ya que su calificación energética es A+. No está mal, pero los hay mejores. 

frigoríficop

Y si saltamos a mejores, seguimos en LG. En este caso se trata de un frigorífico americano doble modelo GS9367NSBZ de clase energética A++, equipado con tecnología No Frost, con puerta de congelador equipada con hielera. Este electrodoméstico sube más en precio, quedándose en los 1599 euros.

Lavavajillas

En este campo vamos a centrarnos también en los dos productos más llamativos del catálogo de ofertas de Media Markt: por una parte, un Teka 40785140 MDW 600, con calificación energética A por 279 euros.

ahorrar factura luz

En el extremo opuesto de la tabla tenemos una AEG F99709M0P. Tiene capacidad para 15 cubiertos, 9 programas, motor inverter y nos va a ayudar a ahorrar en la factura de la luz muchísimo: tiene una calificación clase A+++. Tiene un precio de 646 euros.

Cocina

Para cocinar encontramos distintas ofertas de encimeras de inducción y hornos, todos con instalación disponible y con distintos tamaños. En cuanto a placas, nos ha entrado por los ojos una Bosch de 3 fuegos de indicción, con una zona Maxx de 32 centímetros, por si nos atrevemos a hacer paella.

ahorrar electricidad

En cuanto a hornos, volvemos a AEG para hablar de un modelo BP5014321-M, con pirólisis de 2 niveles, función vapor, fabricado en acero inoxidable antihuellas y con espacio extra para gran capacidad. 

Y como es invierno, terminamos con la calefacción. En elnuevo catálogo de Media Markt tenemos distintas ofertas, desde el clásico radiador eléctrico por 27 euros hasta un emisor térmico Averland RC, con control digital de temperatura y la posibildad de programar sus horas de funcionamiento. Más calor, y másahorro en nuestra factura de la luz. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.