Logo Computerhoy.com

Caza las mejores gangas de Amazon, FNAC y Carrefour

Adquisitio, las gangas de Amazon, FNAC y Carrefour
Adquisitio funciona con las tiendas online españolas de Amazon, FNAC y CarrefourEstos comercios tienen catálogos con miles de productos, así que es casi imposible buscar las gangas a manoDetecta precios mínimos, mayores bajadas, y ofertas puntuales

Estamos en periodos de rebajas. Los establecimientos se vuelven locos para ofrecernos los mejores precios, que cambian cada pocos días en función de la demanda, la estrategia o las promociones de la competencia. Nada te impide entrar en una tienda online como AmazonEspaña y comenzar a recorrer sus catálogos en busca de gangas. El único problema es que, con más de dos millones de productos en su directorio, te va a llevar un poco de tiempo... Por suerte, siempre puedes utilizar servicios como Adquisitio, un excelente rastreador de ofertas.

Adquisitio es una web que utiliza un robot programado para rastrear continuamente los miles de artículos que ofrecen tiendas como AmazonEspaña, FNAC o Carrefour. Cuando detecta un producto con su precio mínimo, o una oferta importante (superior al 20 o 25% de descuento), lo pone en portada. De esta forma basta con echar un simple vistazo a la página para descubrir las mejores gangas de cada una de las tiendas soportadas. Funciona increiblemente bien y gracias a Adquisitio hemos encontrado auténticos chollos. Puedes realizar búsquedas específicas o utilizar las categorías para encontrar productos agrupados como películas en blu-ray, música o libros. Cada artículo dispone de una completa ficha en donde puedes ver una gráfica con su historial de precio en los últimos meses. Así sabes si alguna vez ha estado más barato, y por tanto si se trata de una auténtica ganga. Por si fuera poco, también compara el precio con las filiales extranjeras de esa misma tienda, para que veas si te compensa.

Si no quieres perderte ningún chollo, entonces lo más práctico es apuntarse a su Facebook o Twitter, en donde te avisarán al instante de cualquier ganga cazada. También existe un plug-in para Chrome y otro para Firefox.

Si te ha gustado Adquisitio, te invitamos a probar nuestra selección de apps de ofertas, que también te ahorrarán mucho dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.