Logo Computerhoy.com

Centro logístico de Amazon en Madrid

Teresa Coronado

Almacen Amazon en Madrid
Supone la última apertura dentro de la red europea de AmazonActualmente ocupa a 180 trabajadores y se espera llegar a los 600Acelerará la entrega de pedidos en la campaña navideña

Apenas un año después del lanzamiento de Amazon.es, el portal de comercio electrónico norteamericano ha inaugurado sucentro logísticoen San Fernando de Henares, Madrid. En una visita guiada a sus instalaciones, François Nuyts, responsable en España de Amazon ha declarado que la apertura de la nueva base se debe a que «el propio cliente nos lo ha demandado”, y ha asegurado que "En España el Kindle es el producto más vendido y estamos seguros que Kindle Fire va a ser una bomba esta Navidad".

De cara a la campaña navideña se prevé que el actual número de 180 trabajadores contratados se aumente hasta 300, llegando hasta los 600 a medio plazo, ya que planean ampliar su oferta de productos a nuevos campos y, según Nuyts, "tenemos pensado quedarnos en San Fernando de Henares por mucho tiempo". El nuevo centro logístico de Amazon ocupa 28.000 metros cuadrados, cuenta con más de una veintena de muelles de carga y descarga y todo un sistema informatizado de identificación del producto y empaquetado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle