Logo Computerhoy.com

Cepsa Pay, la nueva forma de pagar en las gasolineras Cepsa

CepsaPay, la nueva forma de pagar en las gasolineras Cepsa.

Cepsa te ofrece una nueva forma de pagar el combustible cuando repostas en las estaciones de servicio Cepsa.

Se trata de la nueva app Cepsa Pay, disponible para iOS y Android. Pronto estará en otros sistemas operativos. Su mayor mérito es que te permite pagar la gasolinaque repostas sin necesidad de bajarte del coche. Bueno, en realidad tienes que abandonarlo para echar el combustible, pero no es necesario pasar por caja.

Cepsa Pay usa la geolocalización para situarte en la estación de servicio Cepsa más cercana, aunque también puedes localizarla tu mismo sobre un mapa. Eliges el número de surtidor, tipo de combustible, y cantidad en la propia app, y pagas con una tarjeta bancaria que asocies a dicha aplicación. También puedes usar puntos obtenidos con la tarjeta propia de fidelización de Cepsa, Porque Tu Vuelves.

En este vídeo puedes ver cómo funciona:

Si realizas alguna compra en las tiendas de productos de las estaciones de servicio, el expendedor te mostrará el coste a pagar. Si estás de acuerdo, simplemente le enseñas el código QR que aparecerá en Cepsa Pay, y el cobro se realizará automáticamente, tras el escaneado del código.

Cepsa Pay

Gasolina Low Cost, la app para conseguir gasolina barata

La app Cepsa Pay también puede funcionar sin necesidad de vincular una tarjeta bancaria. En ese caso puedes añadir saldo desde la app de otro usuario.

Cepsa Pay incorpora la tarjeta Porque Tu Vuelves para acumular puntos de descuento, así que no es necesaria una tarjeta física. También es compatible con otras promociones de Cepsa.

Puede resultar muy útil no sólo por comodidad, sino porque hayas ido a repostar con los niños y no quieres dejarlos solos en el coche mientras vas a pagar el repostaje a la caja.

Descarga gratis desde estos enlaces Cepsa Pay para iOS y Cepsa Pay para Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: pagos online