Logo Computerhoy.com

La Champions League de Bein Sports aterriza en Movistar+

Victor Perez Rodriguez

bein sports champions, movistar champions, como ver champions league

Paréntesis en la guerra del fútbol con el acuerdo entre Mediapro y Telefónica para incorporar los partidos de Liga y Champions League de BeIN Sports a la oferta de Movistar+ para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

Después de meses de desencuentros, Mediapro anunciaba el acuerdo a través de una nota de prensa que detalla la llegada de dos nuevos canales a Movistar+: beIN Sports La Liga, que emitirá 8 partidos de Primera División y beIN Sports, que ofrecerá toda la Champions League y la Europa League.

Jaume Roures, fundador de Mediapro, aseguró durante una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena Cope que Telefónica pagará 2.400 millones de euros por el acuerdo. "Estamos encantados por el acuerdo que hemos alcanzado, fundamentalmente por los aficionados", explicó el directivo.

El acuerdo entra en vigor con efecto inmediato, lo que implica que los abonados de Movistar+ podrán acceder a lo largo de los próximos días a los nuevos canales de BeIN Sports.

Eso sí, la compañía todavía no se ha pronunciado sobre si tendrá un coste añadido para los suscriptores de su actual paquete de fútbol, por el que pagan 25 euros al mes por ver los partidos de Primera y Segunda División, Copa del Rey, y diversas ligas internacionales. 

Guía para no perderse ni un partido de Liga, Copa o Champions

La llegada de BeIN Sports a Movistar+ implica que la plataforma contará con los derechos más jugosos del fútbol, incluyendo Liga y Champions para las tres próximas temporadas. "Salvo que Movistar negocie, ni Vodafone ni Orange ni nadie dará la Liga a partir del año que viene", sentenció Roures en antena.

En definitiva seis meses después la Champions League de beIN Sports aterriza por fin en Movistar+, que se asegura la emisión de las principales competiciones del fútbol de cara al futuro más inmediato.

[Fuente: El País]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.