Logo Computerhoy.com

ChatSim, una tarjeta SIM para chatear por 10 euros al año

Miguel Morales

Chatsim chatear tarjeta sim

ChatSim es una tarjeta SIM que permite chatear con smartphones de cualquier marca desde cualquier parte del mundo. Ya vimos esta tarjeta con Whatsapp, y ahora se extiende a cualquier app de mensajería que no tenga limitaciones especiales. De hecho, también nos permitirá llamar a través de las llamadas VOiP. Teniendo en cuenta el precio de las tarifas normales de llamadas, es algo a tener en cuenta. Y si además hablamos de las tarifas de roaming... mucho más. Para la gente que se encuentra con ese problema, no estaría de más que echáseis un vistazo a la ChatSim. 

Lo primero de todo es que ChatSim es una tarjeta SIM que funciona en todos los teléfonos libres, y para cualquier tipo de tarjeta, ya que viene tanto en tamaño de SIM normal, como en Micro SIM o Nano SIM. Se puede comprar en tiendas, o encargarla a través de Internet pagando los 5 euros de gastos de envío. Lo bueno es que sólo tendrás que comprarla una vez, y a partir de entonces podrás simplemente recargarla por Internet. 

Podrás llamar a través de tu tarifa de datos con las llamadas de Whatsapp

Y es que aunque chatear sólo cueste 10 euros al año, esto sólo incluye palabras y emoticonos. Para los archivos multimedia, todo funciona con un extra mediante un sistema de créditos. España está en la zona 1, así que el MB cuesta 50 créditos (la opción más barata). Teniendo en cuenta que 1 crédito son 0,005 euros, recargando 5 euros conseguiremos 1000 créditos, un equivalente a 200 megas. 

Y lo mejor de todo: contratando este servicio podréis chatear sin pagar más en un montón de países del mundo. Y no solo chatear, también se puede llamar a través de las llamadas VOiP por todo el mundo, aunque consumirá MB extras además del servicio de 10 euros. 

Si decidís contratarlo sólo tenéis que entrar aquí en su página oficial, y luego activarlo en su página web con el login que os llegará a la vez que la tarjeta SIM. Dudas, sugerencias o preguntas abajo, en los comentarios. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: barato, tarjetas SIM, Chat