Logo Computerhoy.com

Chewbacca publica fotos inéditas de Star Wars en Twitter

Chewbacca publica fotos inéditas del rodaje de Star Wars en Twitter
Peter Mayhew, el actor que da vida a Chewbacca en las películas de Star Wars, es un prolífico tuiteroEste fin de semana ha subido a la Red una colección de fotos inéditas del rodaje de las míticas películas de Star WarsAlgunas ya se conocían, pero otras es la primera vez que ven la luz

Probablemente sea la saga más mítica de la historia del cine. Se sabe todo sobre ella. Se han escrito cientos de libros, se han rodado docenas de documentales. Pero, casi cuarenta años después, aún descubrimos cosas nuevas sobre la trilogía original de Star Wars.

Este fin de semana, el actor Peter Mayhew, que da vida a Chewbacca en las películas, se sentía algo nostálgico.

Chewbacca en Twitter, fotos inéditas de Star Wars

Así que decidió revolver su trastero lleno de viejas fotografías, y ha publicado en su cuenta de Twitter una colección de fotos inéditas del rodaje de la trilogía original de Star Wars. Algunas ya se conocían, pero otras son completamente nuevas, y es la primera vez que salen a la luz.

Esta es absolutamente adorable: la sexy Princesa Leia, sujetando entre sus brazos al aún niño de once años Warwick Davis, que daba vida al ewok Wicket, y también al protagonista de la entrañable película Willow:

Chewbacca en Twitter, fotos inéditas de Star Wars

Aquí tenemos otra de la Princesa Leia, tomando el sol con su doble... Uff...

Fotos Star Wars Twitter

Hay otras muchas muy divertidas, como por ejemplo ésta en la que podemos ver, de arriba abajo (nunca mejor dicho) a Peter Mayhew (Chewbacca), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Kenny Baker (R2-D2).

Fotos inéditas Star Wars

El tremendo calor que el actor Anthony Daniels pasaba en su traje de C3-PO, en el desierto de Túnez, ya forma parte de la leyenda:

Fotos inéditas Star Wars Twitter

También hay algunas en donde se muestran los trucos técnicos del rodaje. Así empezó todo:

Fotos inéditas Star Wars Twitter

Fotos colorizadas: el pasado cobra vida

Puedes ver muchas más en la cuenta de Twitter de Peter Mayhew, @TheWookieeRoars, aunque tendrás que buscar hacia atrás, Mayhew es un tuitero compulsivo. También han reunido unas cuantas en BuzzFeed.

Pero nuestra favorita es ésta que ha subido un fan a la cuenta de Mayhew. Con ustedes... ¡Mewbacca!

Mewbacca, fotos star wars twitter

Yo quiero un gato como ese...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.