Logo Computerhoy.com

Chicote llega a Youtube: aprende a cocinar en su nuevo canal

Julio López

Chicote llega a Youtube: aprende a cocinar en su nuevo canal

Una de las personas más mediáticas y extravagantes del panorama actual en España es noticia por abrir canal en Youtube

Nos referimos a Alberto Chicote. El famoso cocinero ha abierto un canal propio de cocina en Youtube llamado 'Chicote Tube'

El televisivo chef, conductor de programas como Top Chef o 'Pesadilla en la cocina' quiere así llegar a todo el mundo ofreciendo sus mejores platos para que todos podamos aprender a hacerlos. 

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de cocina y recetas

En el primer video-tutorial de Chicote en su canal de Youtube, el cocinero muestra, junto a su madre Angelines, cómo hacer conejo con tomate.

Bajo el lema "No quiero que pases hambre", Alberto Chicote irá colgando en Youtube diferentes recetas y técnicas para que podamos mejorar las habilidades en la cocina. 

Además de su canal en YouTube 'Chicote Tube', el polifacético cocinero se encuentra inmerso en diferentes proyectos. En Madrid es propietario del restaurante Yakitoro. Además, es profesor en la Escuela Chicote, donde colabora con la UNED. 

Pero la actividad profesional de Alberto Chicote no acaba aquí.

Ya hemos podido verle haciendo sus 'pinitos' como actor en un cameo en la nueva película "Perdiendo el Norte", dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Blanca Suárez y Yon González.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, Cocina