Logo Computerhoy.com

Chrome permitirá desactivar el sonido de las páginas que deseemos

Chrome permitirá desactivar el sonido de las páginas que deseemos

¿No te ha sucedido alguna vez que has entrado a una página web y se ha reproducido un vídeo de manera automática teniendo tu altavoz a todo volumen? ¿O que una web emita distintos sonidos al realizar acciones que te han dado un buen susto? Pues esto se acabó si usas el navegador de Chrome, porque en una próxima actualización podrás ‘silenciar’ la página web entera para no tener que pasar por dichas situaciones, haciendo que la navegación sea menos intrusiva y más cómoda.

La posibilidad de silenciar páginas webs a través de Chrome es un añadido que ya está presente en la última versión de Chrome Canary, pero que se distribuirá para todos los usuarios en próximas semanas, permitiendo así desactivar con un par de clicks el sonido de las páginas webs que queramos.

¿Cómo podremos hacerlo? Simplemente damos click al icono situado en la parte izquierda de la barra de direcciones y, entre todos los permisos que aparecen, podemos seleccionar uno referente al sonido, que podremos desactivar. Lo bueno es que no lo tendremos que hacer siempre que visitemos la página, porque una vez desactivado el sistema recordará la acción.

sonido google chrome

Esta opción de quitar el sonido de las webs en Chrome ha sido anunciada por Francois Beaufort en Google+, destacando que aún siguen experimentado con ella pero que pronto estará disponible para todos los usuarios. Sin duda se trata de un añadido que va a ofrecernos una navegación menos intrusiva y más cómoda.

Chrome te avisará si una extensión intenta secuestrar tu conexión

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Navegadores