Logo Computerhoy.com

Chrome quiere que accedas más rápido al historial de navegación

Chrome quiere que accedas más rápido al historial de navegación

Las últimas pruebas con el navegador facilitan que puedas acceder más rápido al historial de navegación de Chrome en Android con un simple atajo para proporcionar una mejor experiencia de uso.

Si acaso te parece que acceder al historial de búsquedas en Google Chrome no es algo tan sencillo de realizar, no debes preocuparte dado que la propia Google está probando una manera mucho más sencilla para todos los dispositivos Android. Se ha descubierto un cambio del repositorio de Chromium que facilita esta forma de acceder a las páginas que hemos visitado anteriormente, tal como han descubierto desde XDA Developers.

Según comentan, se está probando la opción de acceder al historial de búsquedas del navegador realizando una pulsación más larga sobre el botón atrás del dispositivo, lo que nos abriría una pequeña ventana con los recientes historiales de búsqueda y acceso. Es parecido al atajo del acceso más rápido a los emojis.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Una de las formas actuales que tiene el usuario para acceder al historial de búsquedas de Google Chrome en Android, es entrando a través del menú de opciones de la aplicación que está situado en la parte superior derecha. Si finalmente vemos este añadido, simplemente con hacer una pulsación larga sobre el botón atrás podremos acceder en forma de atajo hasta el historial de la navegación.

Aunque no se descarta que sea una nueva ventana que nos ofrezca el historial de navegación, tendría más sentido pensar que se trate de un atajo o acceso directo hacia el historial que actualmente conocemos. Es una característica que sí que está presente en la versión de escritorio de Chrome donde se nos habilita la posibilidad de acceder al historial haciendo una pulsación larga sobre el botón atrás de nuestro navegador.

[Fuente: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome