Logo Computerhoy.com

Cierra sesión en todos tus servicios con Super Logout

Juan Carballo

Cierra sesión en todos tus servicios con Super Logout
Super Logout es un servicio web gratuito que cierra la sesión del usuario automáticamente en servicios como el correo electrónico o las redes sociales.

Con todos los peligros informáticos que acechan a los usuarios en Internet (malware, ransomware, phishing…), dejarse lasesión abierta del emailo de cualquier otro servicio, como redes sociales por ejemplo, es uno de los riesgos más comunes de la actualidad. A veces son las prisas, a veces un simple descuido, pero ¿quién no se haolvidado de cerrar sesiónen un ordenador en alguna ocasión?

Super Logout es una solución radical a este problema. Este servicio online gratuito cierra sesión automáticamente de Gmail, Skype, YouTube, Netflix, SoundCloud… y otros tantos sites. Es especialmente útil para los usuarios que comparten ordenador con otras personas y, además, funciona en cualquier navegador y no hace falta descargar ni instalar nada.

¿Cómo funciona? UtilizarSuper Logoutes muy fácil. Cuando el usuario entra en la página web automáticamente se cierran todas las sesiones de los servicios que aparecen en la lista. Las distintas cuentas se marcarán con un "OK" verde una vez que estén cerradas y seguras.

¿Cómo crear un código QR?

Ahora bien, es completamente automático. Cuando Super Logout esté abierto, el programa no nos pedirá ninguna confirmación ni saltará ninguna advertencia, simplemente cerrará todas las sesiones que se encuentre a su paso.

La página que cierra sesiones automáticamente

Esto quiere decir que, siempre que abramos esta web, después tendremos que volver a iniciar sesión en todos nuestros servicios. Es muy útil anclar el enlace a la barra de marcadores del navegador web, así funcionará como el complemento perfecto a la hora de apagar un ordenador, sobre todo si tenemos prisa.

Las 11 mejores extensiones y plugins para Google Chrome

Super Logout es una solución radical porque, una vez que el usuario se encuentre en la página principal de este servicio, no habrá ninguna forma -excepto cerrar bruscamente la pestaña- de detener el cierre masivo de sesiones. Con todo, es una herramienta muy útil para el trabajo, la universidad, la escuela o aquellos entornos donde compartimos ordenador con otros usuarios.

[Fuente:ilovefreesoftware]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: aplicación