Logo Computerhoy.com

Cómo aterrizar un Boeing 737 sin saber pilotar aviones

Cómo aterrizar un Boeing 737, en vídeo

El avión sigue siendo el medio de transporte más seguro del mundo, pero tras las recientes catástrofes aéreas, mucha gente no lo tiene tan claro. Como nunca se sabe qué puede pasar, no está de más saber cómo aterrizar un Boeing 737, el avión comercial más vendido de la historia. Ahora puedes ver un tutorial en vídeo.

El autor de la demostración es Tim Morgan, conocido youtuber especializado en tutoriales sobre simuladores de vuelo. Además deltutorial de cómo pilotar un Boeing 737, tiene variosvídeos de aviones, entre ellos algunos en los que demuestra cómo se maneja un caza de combate.

En él, el autor va señalando las palancas y botones que hay que ir usando para aterrizar un Boeing 737. Lo explica todo al detalle para que incluso los más cortos en aeronáutica puedan memorizar la serie de acciones a realizar.

Evidentemente la cosa cambia del simulador de vuelo a la realidad, pero lo que Tim Morgan da son una serie de consejos básicos para una situación de emergencia. Son los pilotos cualificados los que deben hacerse cargo del avión, pero por si acaso, el vídeo dura sólo 10 minutos y no hay nada que perder.

Lossimuladores de vueloson algunos de los juegos de más éxito de la historia de los ordenadores. También se usan en las escuelas de pilotos para enseñar a los estudiantes a manejar un avión, aunque no se trata del mismo software.

Los asientos más seguros para sobrevivir a un accidente de avión

Algunos de los mejores simuladores de vuelo necesitan un buen PC para funcionar. Probablemente el más popular de todo es el Microsoft Flight Simulator X. También se pueden manejar aviones clásicos.

Si quieres disfrutar de una experiencia de pilotaje más completa, puedes expandir tu equipo con diversos periféricos especializados. Los sistemas de control con palancas son el objeto de deseo de los amantes de los simuladores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Aviones