Logo Computerhoy.com

Cómo cambiar el color en Gmail

Cómo cambiar el color en Gmail

Menos es más. Ese es el lema del diseño moderno, que aplican compañías como Google, Apple, Amazon, y otras muchas.

Las aplicaciones de Google no tienen un diseño demasiado llamativo, con una escasa decoración y mucho fondo blanco. No hay nada de malo en ello pero cuando llevas años usándolas, su diseño minimalista termina por aburrir.

Por suerte, la mayoría disponen de opciones de personalización que permiten darle un toque personal y animarlas un poco. Vamos a ver Cómo cambiar el color en Gmail.

¿Sabías que hay portátiles con Windows 10 por menos de 200 euros?

Desde el navegador de tu ordenador, entra en Gmail.com e inicia sesión con tu cuenta de Google. Haz clic en la rueda dentada, arriba a la derecha, para entrar en la Configuración. En el menú emergente que aparece toca en Temas, y selecciona uno de los múltiples temas disponibles:

Cómo cambiar el color en Gmail

Si bajas hacia abajo podrás ver temas con colores planos, por si solo quieres cambiar el color. Pulsa en Más Imágenes para descubrir aún más fondos interesantes. Hay algunos muy bonitos.

Ciertos temas se pueden modificar con los botones Fondo del texto, Viñeta o Desenfoque que hay al final de la pantalla (en los fondos que lo permiten).

Cómo cambiar el color en Gmail

Si pulsas en el botón Mis Fotos de la esquina inferior derecha, podrás usar una de tus fotos como fondo.

Cuando hayas terminado de modificar uno, no te olvides de pulsar en Guardar para que se aplique el tema:

Cómo cambiar el color en Gmail

Como ves, es muy sencillo cambiar el color en Gmail. Ahora tu pantalla tendrá una presentación mucho más vistosa, que se adapta a tus gustos.

Cómo añadir imágenes en tu firma de Gmail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gmail, eMail