Cómo y dónde ver online el Clásico Real Madrid Barcelona

Cómo ver online el Real Madrid Barcelona

¡Que se pare el mundo! ¡Paren máquinas y rotativas! ¡Protejan a los niños! Este sábado se juega un nuevo partido entre Real Madrid y Barcelona, el primero de la temporada 2014/15.

Tras sus respectivas victorias en Champions ante Ajax y Liverpool, tanto el equipo dirigido por Luis Enrique, y el club de Chamartín llegan en una situación inmejorable al primer clásico de la liga.

Como viene sucediendo los últimos años, ningún canal de la TDT emitirá el partido en directo, pero esto no quiere decir que no puedas disfrutarlo en la comodidad de tu hogar.

Con el aliciente de descubrir si Messi será capaz de batir a Zarra como máximo goleador de la Liga Española, o si el real Madrid recorta la diferencia de puntos ante el líder de la competición, te decimos cómo y dónde ver online el Real Madrid-Barcelona de este fin de semana:

Opción 1: YOMVI

El primer clásico de la temporada se juega este sábado a las 18:00 en el Santiago Bernabeu, convirtiéndose en la primer cita imprescindible para el fútbol español, europeo y mundial (con permiso de cualquier partido del Rayo Vallecano).

Cómo ver el FC Barcelona vs Real Madrid de Liga de 2016

Si quieres saber cómo ver online el Real Madrid Barcelona en YOMVI sin ser cliente, simplemente entra en la Taquilla de YOMVI para "comprar" el partido. por 9,62 €.

Para ello, tendrás que registrarte, de forma gratuita y sin ningún compromiso de permanencia, en la página web del servicio de TV. Para conseguirlo sin necesidad de ser cliente de Canal+ tendrás que seguir los siguientes pasos:

En la página principal de YOMVI haz scroll hasta localizar el banner del partido Real Madrid- Barcelona. Pulsa sobre el y te aparecerá una página como la siguiente, donde de nuevo tendrás que seleccionar el partido que deseamos ver.

Yomvi

A continuación entrarás en la página de compra del partido que te permitirá ver online el Real Madrid-Barcelona de liga. Como puedes ver, existe la opción de comprar el partido independientemente de contratar una suscripción mensual. Para poder hacerlo, necesitas tener una cuenta gratuita en YOMVI.

Yomvi Madrid-Barça

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar con el registro en la página web. No queda más remedio que hacerlo.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, pero no con Linux.

Una vez instalado, ya podemos volver a la página anterior para registrarnos en YOMVI y poder comprar el Madrid-Barça de liga. Tras el oportuno registro, identifícate en la ventana que se abrirá para seguir con el proceso.

ver Madrid Barcelona online

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar. El sistema nos devolverá de nuevo a la pantalla de compra del partido Real Madrid-Barcelona

Este proceso no tendrá que repetirse la próxima vez que quieras comprar un partido, puesto que ya estarás registrado en YOMVI.

Por fin, pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto no es más que una medida de seguridad para evitar que cualquier familiar o compañero de piso pueda utilizar tu cuenta sin tu perismo.

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación.

Ver online Madrid Barça

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online el Real Madrid - Barcelona. Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones.

  • Ordenador: simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.
  • iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.
  • iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.
  • Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.
  • Otras: También puedes verlo a través de las apps de YOMVI para Xbox y Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

¡Et voilà!, ya puedes ver online el Real Madrid Barcelona en YOMVI sin ser cliente.

Opción 2: GolT

El conocido canal dedicado al fútbol en exclusiva es otra de las opciones que permiten ver online el Real Madrid Barcelona. Sin embargo, a diferencia de YOMVI, el servicio no permite comprar o alquilar un único partido, si no que oferta la suscripción mensual en la que se incluye el encuentro.

Ver online Madrid Barcelona en GolTV

En la actualidad cuentan con una promoción en la que se incluye la suscripción necesaria a GolT para ver online el Real Madrid Barcelona de liga, además de Wuaki Selection y Total Channel. Todo ello por 18,03 € hasta 2015.

Date de alta en el servicio para conocer el resto de posibilidades de contratación que, por el momento, resultan más costosas que la oferta vigente.

Por supuesto, una vez suscrito a GolT, podrás disfrutar de cualquier partido, además del Clásico, en tu TV. No obstante, si tienes algo de prisa en comprar el partido te recomendamos que acudas a una tienda donde vendan el pack de GolT, ya que al ser necesario un decodificador, la contratación online puede demorarse más de lo previsto.

Opción 3: Canales internacionales

¿Fuera de España y no puedes vivir sin ver el el clásico de la liga?

No desesperes, ya que cada país emite el partido que enfrentará a los dos mejores equipos de España en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a las respectivas páginas  donde ver online el Real Madrid Barcelona.

PaísCanalWeb
Reino UnidoSky Sports 5SkySports
PortugalSport TV1Sport TV 1
SueciaC More SportC More Sport
ItaliaFox SportsFox Sports
NoruegaC More FotballC More Fotball
Israel5 Sport5 Sport
CroaciaSportklub 1Sportklub 1
SerbiaSportklub 1Sportklub 1
EsloveniaSportklub 1Sportklub 1

Si planeas ver online el Real Madrid Barcelona desde algún canal extranjero, puede que te encuentres con la desagradable sorpresa de que el contenido que deseas ver no esté disponible desde la región desde la que accedes a Internet.

En estos casos, tendremos que recurrir a nuestros amigos los "Proxys" para ocultar nuestra IP, aunque lo más probable es que dado el tráfico que tendrán las páginas web y la lentitud que suele acompañar a los proxys, se una tarea realmente complicada.

Una de las funciones más socorridas de un proxy es la posibilidad de navegar de forma anónima, consiguiendo que las páginas destino no localicen la dirección IP del ordenador, permitiendo evitar el límite regional de las transmisiones.

Estos son algunos proxys a través de los que podréis navegar para ver el streaming del partido real Madrid-Barcelona. Simplemente elige el del país desde el que vas a ver el partido e introdúcelo en las opciones de configuración de tu navegador.

cambiar proxy

No obstante, si este proceso te resulta demasiado complicado, siempre puedes usar algún programa que te permita automatizar el proceso, como TunnelBear, que facilita la visualización de contenidos con restricción regional de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos o Canadá.

 

Opción 4: Tu bar de siempre

No seremos nosotros quienes acabemos con uno de los mayores negocios y motores económicos de nuestro país.

Y es que disfrutar de un buen Real Madrid- Barcelona en tu casa, tumbado en el sofá tiene su encanto; pero donde estén tus amigos y una cerveza bien fría...

dónde ver Real Madrid - Barcelona Online