Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo la final del Eurobasket: España vs Lituania

Victor Perez Rodriguez

Cómo y dónde ver online y en directo la final del Eurobasket: España vs Lituania en Internet

España juega este domingo la final del Eurobasket 2015 contra la selección de Lituania en el Stade Pierre-Mauroy de Lille a partir de las 19.00 horas. El partido se podrá ver en directo por televisión en Telecinco y en ComputerHoy te contamos cómo ver online la final del Eurobasket en directo por Internet.

Después de su enorme exhibición de coraje y técnica ante Francia, la selección española se mide este domingo a Lituania con Pau Gasol por bandera, elevado el jugador de los Chicago Bulls a su máximo exponente durante este Eurobasket 2015.

La selección de Sergio Scariolo peleará por la medalla de oro para resarcirse de la decepción del pasado Mundial disputado en España donde el combinado cayó en los cuartos de final.

Un balón inteligente para aprender a jugar al baloncesto

La final del Eurobasket se antoja un partido extraordinario con dos potencias de la canasta, España vs Lituania, peleando por el trono europeo. El encuentro comenzará a las 19.00 horas de este domingo y se podrá ver en directo por Telecinco.

Cómo ver online el España vs Lituania

La final del Eurobasket se podrá ver en directo online a través de Telecinco, propietaria de los derechos de emisión del campeonato.

En concreto, el España vs Lituania se podrá ver en directo desde la web de Telecinco y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android para poder disfrutar de él desde tu portátil, smartphone o tablet. 

Una alternativa para ver en directo online la final del Eurobasket es LiveBasketball.TV, la plataforma de vídeo en streaming oficial de la FIBA a cambio de 6.99 euros que dan acceso también a contenidos bajo demanda para disfrutar por ejemplo otra vez del España-Francia de semifinales.

Cómo ver la final del Eurobasket en canales de tv internacionales

Si estás fuera de España y quieres ver en directo la final del Eurobasket tienes algunas opciones. Algunas televisiones ofrecen enlaces en streaming para seguir en directo su emisión, así que puedes utilizar esta guía para averiguar dónde ver online la final del Eurobasket entre España y Lituania.

País Canal Web
Argentina Direct TVDirect TV
Alemania ZDF / ARDZDF / ARD
China CCTV5CCTV5
Estados Unidos ESPN3 / NBATVESPN / NBA
Francia Canal+ SportCanal+
Italia Sky ItaliaSky Italia
México Fox SportsFox Sports
Países Bajos Sport1Sport1
Portugal  Sport TVSport TV 
Suecia TV10 / VisaSatTV10 / ViaSat

Si además del baloncesto te entusiasma el fútbol probablemente te interesará descubrir esta opción para ver todo el fútbol en directo online (Liga, Copa del Rey y Champions) por solo 20 euros al mes.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online