Skip to main content

Cómo y dónde ver online en directo la final de la NBA: Cavaliers vs Warriors

como ver nba, nba online, como ver final nba, cavaliers vs warriors, warriors vs cavaliers

Victor Perez Rodriguez

19/06/2016 - 19:03

Llega uno de los momentos más especiales del año para los amantes del baloncesto. Durante la madrugada de este domingo 19 al lunes 20 de junio se disputa el séptimo y definitivo partido de las finales de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, que decidirá cuál de los dos equipos se lleva el anillo.

Los Warriors de Stephen Curry jugarán con la "ventaja" de disputar el último partido de la serie ante su público en el Oracle Arena de Oakland, que ya vio el año pasado a los Golden State coronarse frente a los Cavaliers de LeBron James, que aspiran a conquistar el primer anillo de toda su historia.

Sea como sea si eres un aficionado al baloncesto seguro te interesará saber cómo ver en directo la final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, algo que podrás hacer siempre que seas abonado de Movistar+.

Este séptimo partido de las finales de la NBA se emitirá en directo de manera simultánea tanto en Canal+ Deportes como en el canal #0 -el antiguo Canal+- a partir de las 01:55 am (hora española) de este lunes 20 de junio.

Cómo ver el Cavaliers vs Warriors online

Si quieres ver en directo online el Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors podrás hacerlo a través de Yomvi siempre que seas abonado de Movistar+.

Para ello simplemente necesitas hacerte con tus claves de acceso e identificarte en la página web. Una vez dentro puedes seleccionar el partido en cuestión o sintonizar uno de los dos canales que emitirá el duelo o, bien hacer clic directamente en el siguiente enlace para ver la final de la NBA.

  • Ver en Yomvi el Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Recuerda que para ver cualquier contenido en Yomvi en el ordenador debes tener instalado el programa Silverlight de Microsoft. Por otro lado, a través de Yomvi podrás ver en directo la NBA en tu móvil o tablet a través de su app para iPhone y iPad y para Android

Jugador de la NBA, lesionado por usar mucho su iPhone 6 Plus

Otra fórmula para poder ver online la NBA es la web oficial de la competición, que cuenta con su propio servicio de streaming denominado NBA League Pass que permite disfrutar de todos los partidos en directo o bajo demanda a través de diferentes dispositivos.

Puedes contratar una suscripción mensual -con un 50 por ciento de descuento si eres cliente de Movistar+- o comprar un partido en PPV a cambio de 8.99 euros. En este enlace podrás ver el Cavaliers-Warriors de este viernes.

Emisiones televisivas internacionales

Si vives fuera de España, las finales de la NBA se retransmiten en directo a través de la cadena ABC. Algunas webs recopilan la señal online en directo de canales internacionales, así que alguno podría llegar a retransmitirlo en directo.

Puedes probar a ver el Cavaliers vs Warriors si tienes cuentas en plataformas como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Final NBA online

Final de la NBA en la radio

Si no tienes una pantalla a mano para seguir en directo la final de la NBA puedes seguir el partido a través de la radio.

Te recomendamos que pruebes TuneIn Radio, un servicio online que contiene cientos de emisoras españolas e internacionales. Un poco antes de que empiece el partido -sobre las 02:00h del lunes- podrás localizar alguna emisora que vaya a emitir en directo el Warriors-Cavaliers.

Puedes sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial. O descargar la correspondiente app para iOSAndroid o Windows Phone.

En Twitter

Para acabar te recordamos que puedes seguir al minuto la final de la NBA mediante estos hashtags y cuentas de Twitter. Así seguro que no te perderás ningún detalle de este emocionante duelo entre Cavaliers y Warriors. Que gane el mejor.

Etiquetas:

#Deporte, #NoHome

Y además