Skip to main content

Cómo y dónde ver online en directo Fórmula 1: GP de Abu Dhabi 2016 en Internet

ver f1, tv f1, ver f1 online, ver gp abu dhabi, gp abu dhabi f1, f1 abu dhabi

27/11/2016 - 07:30

Llega la hora de la verdad en el Mundial de Fórmula 1, que vive este fin de semana la última carrera del calendario con la pelea entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, ¿quién se coronará campeón de 2016?

En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online en directo el GP de Abu Dhabi de F1 2016 en Internet.

Solo doce puntos separan a los dos pilotos de Mercedes ante de la cita de Emiratos Árabes, una carrera en la que seguro saltarán chispas por todo lo que hay en juego. Será un cierre por todo lo alto a un Mundial de F1 dominado de cabo a rabo por la escudería dirigida por Toto Wolff. 

A Nico Rosberg le basta con subirse al podio en el circuito de Yas Marina, algo en teoría más que dactible si tenemos en cuenta que el alemán se ha subido al podio en 15 de las 20 pruebas disputadas hasta el momento.

Su compañero y único rival en la lucha por el título, Lewis Hamilton, tendrá que ganar la carrera y esperar la carambola. Eso en condiciones normales, porque la F1 -a veces- resulta impresivible y si hay imprevistos tocará sacar la calculadora para saber cuál de los dos se llevará el gato al agua.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

El GP de Abu Dhabi sonará también a despedida porque aquí disputarán sus últimos kilómetros grandes pilotos como Felipe Massa o Jenson Button, campeón del mundo en 2009.

Los españoles , por su parte, intentarán acabar con la mejor cara posible después de otro año complicado. Fernando Alonso tratará de finalizar entre los diez primeros de la clasificación y Carlos Sainz busca sumar puntos para -al menos- adelantar en la general a Massa.

Ver GP de Abu Dhabi 2016 en directo

Probablemente ya sepas que esta temporada es imposible ver la F1 gratis en España ya que ni Antena 3 ni ningún otro canal en abierto ha comprado los derechos. La única opción para ver el Gran Premio de Abu Dhabi por TV será el canal Fórmula 1 del paquete de Deportes de Movistar+.

Aunque la cita tiene lugar en Emiratos Árabes Unidos los horarios del GP de Abu Dhabi serán idénticos a los que acostumbran a tener las carreras que se disputan sobre suelo europeo, por lo que durante la sobremesa sabremos quién es el campeón del mundo de F1 en 2016.

Horarios GP Abu Dhabi F1 2016

Como decimos en España esta temporada no hay posibilidad de ver la F1 gratis, pero sí que puedes disfrutar de un amplio resumen de la carrera de Interlagos una vez concluya a través de Teledeporte.

Cómo ver online el GP de Abu Dhabi

Evidentemente, la mejor opción para ver en directo online el GP de Abu Dhabi de F1 será una vez más Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. Para poder conectar con ella debes ser abonado de Movistar+ y, además, tener contratado el paquete de deportes que da acceso al canal Movistar F1.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

Si cumples todos estos requisitos podrás por ejemplo ver el Gran Premio de Abu Dhabi en directo online en el móvil o en una tablet mediante la aplicación de Yomvi, que puedes descargar aquí para el iPhone e iPad o en este enlace si tienes un móvil/tablet Android.

Si vas a estar fuera de casa o tienes el descodificador de Movistar a mano puedes ver la F1 enchufando el ordenador portátil a tu televisor a través de un cable HDMI. Eso sí, en cualquier caso deberás tener instalado el plugin Silverlight de Microsoft.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el GP de Abu Dhabi en streaming online por Yomvi:

¿No eres abonado de Movistar+? Puedes seguir en directo la Fórmula 1 en la web oficial para ver los tiempos de los pilotos vuelta por vuelta, también mediante el smartphone mediante la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último puedes probar a ver en directo online el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 a través de alguno de los canales internacionales que emitan la carrera en streaming. Puedes probar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Abu Dhabi de F1 2016 Movistar TV (hora española)
Previo Domingo 27 de noviembre. 12:00h en directo.
Carrera Domingo 27 de noviembre. 14:00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

Rosberg será campeón si...

  • Gana la carrera, acaba segundo o termina en tercera posición, independientemente de lo que haga Hamilton.
  • Acaba cuarto, quinto o sexto y Hamilton no consigue ganar en Abu Dhabi.
  • Acaba séptimo u octavo y Hamilton no pasa del tercer puesto.
  • Lewis Hamilton no sube al podio en Abu Dhabi.

Hamilton será campeón si...

  • Gana la carrera y Nico Rosberg no sube al podio.
  • Termina en segunda posición y Rosberg es séptimo o peor.
  • Termina en tercera posición y Rosberg es noveno o peor.
 

[Foto: F1]

Tags:

#online

Ver ahora: