Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Bahrein 2017 en Internet

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Bahrein 2017 en Internet

Tercera parada del Mundial de Fórmula 1, que este fin de semana se desplaza al circuito de Sakhir para vivir otro capítulo en la particular batalla entre los Mercedes y los Ferrari o, mejor dicho, un nuevo cuerpo a cuerpo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Aquí encontrarás toda la información para descubrir cómo y dónde ver online el GP de Bahrein de F1 2017 en Internet, ya que por TV se emitirá en exclusiva por Movistar+.

La cita llega casi sin tiempo para la reflexión después de la carrera de China, de ahí que se aventuren pocos cambios respecto a lo que sucedió hace siete días.

Será otro domingo complicado para Fernando Alonso, que ya suma dos abandonos pero ha dejado momentos memorables por su calidad al volante.

Muchos focos apuntarán a Carlos Sainz, que se coronó en Shangái y aspira a mantenerse como líder del "resto de los mortales", es decir, como el mejor piloto tras los Mercedes, Ferrari y Red Bull que juegan en otra liga.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Como hemos venido recordando en anteriores episodios esta temporada será imposible ver la F1 gratis en abierto, ni por Antena 3 ni por ningún otro canal de la TDT ya que los derechos de la competición pertenencen en exclusiva a Movistar+.

Si quieres ver el Gran Premio de Bahrein de F1 2017 en directo, ya sea por TV o a través de Internet mediante streaming sigue leyendo.

Ver GP de Bahrein 2017 en directo

Los horarios del GP de Bahrein por fin dan una alegría a los aficionados españoles: la carrera se disputará el domingo a las 17:00 horas por lo que no será necesario madrugar o levantarse a horas intempestivas.

Aquí tienes los principales detalles de los horarios del GP de Bahrein 2017 en TV.

F1 horarios gp Bahrein

¿Quieres ver en directo las carreras del Mundial de F1? Este año tienes dos opciones que te detallamos a continuación:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

La única posibilidad para ver la F1 gratis en TV será de nuevo el Gran Premio de España en Montmeló, que se disputará a mediados de mayo y será retransmitido en directo por La1 de RTVE. 

Eso sí, el domingo por la tarde podrás ver un amplio resumen del GP de Bahrein en Teledeporte.

Cómo ver online el GP de Bahrein

Son fechas complicadas por la Semana Santa, así que a más de uno le vendrá bien descubrir cómo ver en directo online el GP de Bahrein de F1 2017. Esa opción cada vez es más cómoda porque está al alcance de cualquiera disfrutar de buenas velocidades de navegación en Internet, tanto vía WiFi como por redes móviles 4G, para disfrutar del espectáculo allá donde estés.

La misión será especialmente sencilla para los abonados de Movistar+ que estén suscritos al paquete de motor, ya que en ese caso el acceso es totalmente gratuito para ver en Movistar+ (antiguo Yomvi) todo el Gran Premio de Bahrein en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Bahrein online a través de Yomvi:

También lo tendrán fácil los clientes del paquete de Motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Bahrein de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Bahrein de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo ClasificaciónSábado 15 de abril. 16:00h en directo
ClasificaciónSábado 15 de abril. 17:00h en directo
PrevioDomingo 16 de abril. 15:00h en directo
CarreraDomingo 16 de abril. 17:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: McLaren Honda]