Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Canadá 2015 en Internet

Miguel Martínez

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Canada 2015 en Internet

La Fórmula 1 se traslada de continente. El circo del motor viaja a Norteamérica para disputar el GP de Canadá de Fórmula 1.

La carrera, que se celebra el domingo a las 20:00h, hora española. Como siempre, antes de la carrera tendrán lugar los entrenamientos considerados vitales para la posición final en la carrera, ya que este es un sinuoso circuito en el que es muy complicado ganar posiciones. 

Allí Fernando Alonso seguirá luchando por competir acabar una carrera, teniendo en cuenta que mundial es ya imposible.

El GP de Canadá es sin duda uno de las carreras más impredecible del calendario. Buena culpa la tiene el trazado Gilles Villeneuve, que le debe su nombre al mito que ganó allí en su primera edición (1978) y que parece ofrecer por temporada algunos de los mejores relatos de la historia de este deporte.

Rellena este formulario y podrás probar gratis el nuevo BMW Serie 1 2015

Como hemos dicho, la carrera del GP de Canadá 2015 de Fórmula 1 arrancará mañana domingo día 7 de junio a las 20:00h. aunque ya puedes seguir los entrenamientos y la clasificación. 

Como viene siendo ya habitual, te decimos dónde ver online y en directo el GP de Canadá 2015 de Fórmula 1 podrá seguirse por Antena 3 y ATresPlayer, así como por Movistar TV

Ver GP de Canadá 2015 en directo

Si te gusta la Fórmula 1 podrás ver en directo en abierto el GP de Canadá 2015 en Neox y Antena 3

El domingo 7 de junio, es decir, hoy mismo Antena 3 emite en abierto y en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2015 a las 20:00h pero desde las 19:40 podrás ver ya la previa.

horarios F1 Gran Premio de Monaco 2015

Además de en televisión, ATresMedia tiene una plataforma en Internet donde también se puede seguir el Mundial de Fórmula 1.

Se llama AtresPlayer y tiene tanto página web como aplicación. Por eso si deseas saber dónde ver online el GP de Canadá 2015 del Mundial de Fórmula 1 esta es una de las mejores formas de hacerlo.

Aquí tienes una Guía de F1 de nuestros compañeros de Autobild

La app Atresplayer está disponible tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store.

Otra web que te permite disfrutar en vivo de la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, que además, tiene su propia aplicación con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Puedes descargar la app en Google Play y en la App Store.

Una de las plataformas que también se vuelca esta temporada con la Fórmula 1 es Movistar TV, que emitirá en directo todas las carreras del mundial.

El Gran Premio de Canadá 2015 no iba a ser menos y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como la clasificación. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente.

Horarios del GP de Canadá de Fórmula 1 2015

Gran Premio de Canadá de F1 2015ATresMedia (hora española)
Libres 3Sábado 6 de junio 15:55h en directo (Neox y ATresPlayer)
ClasificaciónSábado 6 de junio 18:55h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
Post-clasificaciónSábado 6 de junio 20:00h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
PrevioDomingo 7 de junio 19:40h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
CarreraDomingo 7 de junio 20:00h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)

Horarios del GP de Canadá de Fórmula 1 2015 en Movistar TV

Gran Premio de Canadá de F1 2015Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 6 de junio 18:00h en directo
ClasificaciónSábado 6 de junio 18:55h en directo
PrevioDomingo 7 de junio 18:00h en directo
CarreraDomingo 7 de junio 20:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

Prueba gratis el nuevo BMW Serie 1 2015 gracias a Computerhoy.com

¿Te gusta conducir?  Estás de enhorabuena, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás ser uno de los privilegiados que conduzcan en nuevo BMW Serie 1 2015. La promoción es válida en toda España. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

BMW serie 1 por dentro

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.