Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de China 2017 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de China 2017 en Internet

Este fin de semana el Mundial de Fórmula 1 se desplaza a Shanghái, que ha reservado un fin de semana de pronósitico meteorológico incierto con todo lo que eso supone. Pilotos y jefes de escudería miran de reojo al cielo porque la amenaza de lluvia es elevada, algo que podría deparar el domingo una carrera imprevisible.

A lo largo de los siguientes párrafos te explicamos paso por paso cómo y dónde ver online el GP de China de F1 2017 en Internet, ya que por televisión se emitirá en exclusiva por Movistar+. Así no te perderás ni un solo detalle de la guerra entre los Ferrari y los Mercedes, con Sebastian Vettel y Lewis Hamilton luchando por salir de Shanghái como líderes de la clasificación.

Será un fin de semana de nuevo complicado para Fernando Alonso, cuyo McLaren todavía parece estar a años luz de los mejores monoplazas a nivel de potencia y fiabilidad. Claro que eso no quita para que el asturiano se marque una exhibición como hizo en Australia. Y, por supuesto, también habrá que estar pendiente de lo que haga Carlos Sainz con su Toro Rosso.

Te recordamos que esta temporada no vas a poder ver la F1 gratis en abierto por Antena 3 ni por ningún otro canal de la TDT ya que los derechos de la competición pertenencen en exclusiva a Movistar+, que ha preparado otro monumental despliegue técnico y humano para cubrirlo todo.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Si quieres ver el Gran Premio de China de F1 2017 en directo, ya sea por TV o a través de Internet mediante streaming sigue leyendo.

Ver GP de China 2017 en directo

Antes de entrar en materia toca recordar que los horarios del GP de China son un tanto especiales, hasta el punto de que obligarán a los amantes de las carreras a madrugar más de lo habitual. La buena noticia es que no tenemos cambio de hora como sucedió hace dos fines de semana con la carrera de Australia.

Básicamente vas a poder ver la carrera del GP de China de Fórmula 1 2017 a partir de las 08:00 horas de la mañana del domingo en España, aunque seguro que más de uno decide poner el despertador un rato antes para disfrutar de toda la previa que ha preparado Movistar+.

Aquí tienes los principales detalles de los horarios del GP de China 2017 en TV.

F1 horarios gp China

¿Quieres ver en directo las carreras del Mundial de F1? Este año tienes dos opciones que te detallamos a continuación:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

La única posibilidad para ver la F1 gratis en TV volverá a ser el GP de España en Montmeló, que será retransmitido en directo por La1 de RTVE. 

Eso sí, el domingo por la tarde podrás ver un resumen del GP de China de aproximadamente 1 hora de duración en Teledeporte.

Cómo ver online el GP de China

Si vas a estar de viaje lo más seguro es que te interese saber cómo ver en directo online el GP de China de F1 2017, una opción que cada vez es más factible por la mejora de las velocidades de navegación tanto a través de WiFi como de redes móviles.

Lo tendrán muy sencillo los abonados de Movistar+ que estén suscritos al paquete de motor, ya que en ese caso el acceso es totalmente gratuito para ver en Movistar+ (antigua Yomvi) todo el Gran Premio de China en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de China online a través de la plataforma online de Movistar+ a la que muchos todavía se refieren como Yomvi:

Lo mismo podrán hacer los clientes del paquete de Motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, con la que puedes estar siempre al tanto del tiempo que marcan todos los pilotos en los parciales y en cada vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de China de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de China de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo ClasificaciónSábado 08 de abril. 08:00h en directo
ClasificaciónSábado 08 de abril. 09:00h en directo
PrevioDomingo 09 de abril. 06:00h en directo
CarreraDomingo 09 de abril. 08:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: McLaren Honda]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online