Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Italia 2016 en Monza

ver f1 monza, ver f1 italia, como ver f1 italia, en directo f1 italia, f1 en directo
El Mundial de Fórmula 1 llega a Monza, el circuito será la sede del GP de Italia de F1, y nosotros te contamos cómo poder verlo online en directo por Internet.

Llega una de las carreras emblemáticas para los aficionados al Mundial de Fórmula 1, el circuito de Monza, será la sede de uno de los grandes premios más calientes de la temporada.

Pocas hinchadas dentro de la F1 sienten tantos sus colores como los tifozzi italianos, que se dejarán la garganta en animar a una escudería Ferrari en horas bajas. Te contamos cómo y dónde ver online en directo el GP de Italia de F1 2016 en Internet, ya que por TV solo se podrá ver mediante Movistar+.

Tal es el empeño por hacer un buen papel ante su público que Ferrari es el primer equipo del campeonato en utilizar los créditos o tokens de mejora de potencia, los famosos 'tokens', con lo que pretende del el salto que les permita volver a posicionarse como el segundo equipo de la parrilla por delante de Red Bull.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Pero no nos engañemos, pese a las mejoras, poco o nada tendrán que hacer los pilotos de Ferrari ante el poderío de Mercedes, con una pereja de pilotos más igualada que nunca en la lucha por el campeonato tras las victoria del alemán Nico Rosberg en el pasado Gran Premio de Bélgica. Una carrera en la que su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, protagonizó una increíble remontada del último al tercer puesto, que bien puede valer un campeonato del mundo a final de temporada.

En cuanto a los españoles, podrás ver online y en directo en el GP de Italia de F1a Fernando Alonso, que se enfrenta a un circuito muy complicado para las limitaciones de potencia de su McLaren Honda, aunque el asturiano se muestra optimista de cara a futuros grandes premios como el de Abu Dabi en el que esperan incluso estar a la altura de los Red Bull.

Por su parte Carlos Sainz, tras la desastrosa carrera en Spa, intentará dar lo mejor de si mismo en el rápido circuito italiano y, cuanto menos, superar a su compañero de equipo, objetivo prioritario para el madrileño durante todas las carreras del campeonato.

Si quieres ver en directo el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 por TV tenemos buenas y malas noticias. La carrera en el circuito de Monza no se emitirá por ningún canal en abierto en España, pero sí podrás disfrutar de ella si tienes el correspondiente paquete temático contratado en Movistar+.

Ver GP de Italia 2016 en directo

Si todavía estás de vacaciones, las comienzas, o te toca volver después de pasar el mes de agosto en la playa, es más que problable que estés fuera de casa a la hora de la carrera, por lo que se antoja más importante que nunca conocer todos los horarios y opciones para ver en directo la Fórmula 1.

La opción más sencilla para ver en directo el GP de Italia que se disputa en Monza es mediante el paquete de Deportes de Movistar+, que además de las carreras de F1 te dará acceso a las de MotoGP -este finde semana también hay motos, y nosotros también te comentamos cómo ver online la carrera de MotoGP de Silverstone, por si quieres hacer doble pantala- y diferentes eventos deportivos de primer nivel a lo largo de todo el año.

Si no vas a estar en la carretera, el buen tiempo lo merece, ten en cuenta que la carrera de Monza se celebrará domingo 4 de septiembre a partir de las 14:00 horas en España. A continuación te dejamos los horarios del GP de Italia.

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Italia 2016 en Monza

Cómo ver online el GP de Italia

La manera más sencilla, cómoda y legal para ver en directo online el GP de Italia de F1 2016 es Yomvi de Movistar+, disponible para todos los abonados del operador que tengan contratado el servicio de TV y además el paquete de deportes que facilita el acceso a la señal del canal Movistar F1, situado en el dial 57.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

Si eres abonado a Movistar+ también podrás ver el Gran Premio de Italia en directo online en el móvil o en una tablet gracias a la app Yomvi, que puedes bajar aquí si tienes un iPhone o un iPad o desde este enlace si tienes un móvil/tablet Android.

Recuerda que si pretendes ver la carrera a través del ordenador, sea un sobremesa o un portátil que puedes conectar a una TV fácilmente con un cable HDMI, deberás tener instalado correctamente el plugin Silverlight de Microsoft, por lo que lo mejor es que pruebes ahora a entrar al servicio para confirmar que tienes el sistema al día.

A continuación te facilitamos los enlaces para ver en directo el GP de Italia en streaming online por medio de Yomvi:

Si no eres cliente de Movistar+ pero no te quieres perder nada de lo que suceda sobre el trazado belga tienes la opción de seguir en directo la Fórmula 1 a través de la web oficial, pudiendo seguir los tiempos que marcan todos los pilotos en cada vuelta. Puedes descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

La última alternativa para ver en directo online el GP de Italia de Fórmula 1 es intentar sintonizar alguno de los canales internacionales que emitan la carrera de Monza en streaming. Puedes probar a mirar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Italia de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Italia de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 3 de septiembre. 13:00h en directo.
ClasificaciónSábado 3 de septiembre. 13:55h en directo.
PrevioDomingo 4 de septiembre. 11:15h en directo.
CarreraDomingo 4 de septiembre. 14.00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

[Imagen: formula1.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online