Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Malasia 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

ver f1, tv f1, ver f1 online, ver gp malasia, gp malasia f1, f1 malasia

La emoción del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se traslada este fin de semana al circuito de Sepang, escenario en el que previsiblemente se vivirá otro tenso duelo entre los dos pilotos de Mercedes en la pelea que mantienen por conseguir la corona como mejor piloto del año. En Computer Hoy te vamos a contar cómo y dónde ver online en directo el GP de Malasia de F1 2016 en Internet, ya que por televisión solo será posible sintonizarlo a través de Movistar+.

Nico Rosberg está en racha. El piloto alemán ha ganado las tres últimas carreras del calendario para volver a colocarse al frente de la clasificación, aunque su renta respecto a su compañero y rival Lewis Hamilton es mínima. Solo ocho puntos separan a ambos, de ahí que cada carrera pueda resultar decisiva de cara al desenlace de la temporada.

El Gran Premio de Malasia esconde mucho más alicientes aparte de la batalla entre los Mercedes. Para empezar está por decidir el tercer puesto de la clasificación de pilotos, que de momento ostenta el australiano Daniel Ricciardo con más de 25 puntos respecto a Sebastian Vettel.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Carlos Sainz intentará ganarse a pulso sobre la pista el derecho a decidir sobre su futuro, que cada vez parece estar más lejos de Toro Rosso y cerca de Renault. Para ello tendrá que poner fin a una racha negativa de cuatro carreras sin puntuar Por contra Fernando Alonso aspira a seguir sumando puntos con su McLaren para somarse al top 10 de la clasificación general.

Y por si fuera poco el mundial de constructores también tiene miga ya que Red Bull aventaja en solo 15 puntos a Ferrari en la guerra por el subcampeonato. En definitiva no faltan alicientes para ver en directo online el GP de Malasia 2016, así que toma nota de lo que viene a continuación. 

Ver GP de Malasia 2016 en directo

Si quieres ver el Gran Premio de Malasia en directo por la TV la única posibilidad para hacerlo de manera legal es mediante el canal Fórmula1 incluido en el paquete de Deportes de Movistar+, que no está dentro del paquete básico y por tanto hay que contratar por separado.

Como siempre que las carreras se disputan lejos de Europa te recomendamos que tengas muy en cuenta el horario del GP de Malasia para no perderte ningún detalle, ya que por ejemplo la carrera se disputará el domingo 2 de octubre a las 09.00 horas (hoario peninsular español). Para facilitarte el trabajo aquí tienes los horarios del Gran Premio de Malasia.

Horarios GP Malasia F1 2016

Recuerda que esta temporada no podrás ver gratis la F1 a través de ningún canal en abierto, ni siquiera en Antena 3 o LaSexta como sucedía años atrás. Lo que sí puedes es disfrutar de un amplio resumen del GP de Malasia que se emitirá el domingo por la tarde en Teledeporte.

Cómo ver online el GP de Malasia

La manera más fácil para ver en directo online el GP de Malasia de F1 2016 es Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. Eso sí, para poder sintonizar la carrera necesitarás tener contratado el paquete de deportes que da acceso al canal Movistar F1, ubicado en el dial 57.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

Si ya eres abonado de Movistar+ podrás ver el Gran Premio de Malasia en directo online en el móvil o en una tablet gracias a la app de Yomvi, que puedes descargar en este enlace para el iPhone o iPad o desde aquí si tienes un móvil/tablet Android.

En el caso de que estés fuera de casa y no dispongas de descodificador puedes probar a ver la carrera de Sepang conectando el ordenador con el televisor a través de un cable HDMI, aunque siempre recuerda que debes tener instalado el plugin Silverlight de Microsoft.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el GP de Malasia en streaming online por Yomvi:

Si no eres cliente de Movistar+ tienes otra opción para seguir en directo la Fórmula 1. Concretamente nos referimos a la web oficial en la que puedes seguir los tiempos que marcan todos los pilotos en cada vuelta, para ello puedes bajar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Acabamos con otra alternativa para ver en directo online el GP de Malasia de Fórmula 1: intentar conectarse a la señal de alguno de los canales internacionales que emitan la carrera de Sepang en streaming. Puedes probar a mirar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Malasia de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Malasia de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 1 de octubre. 10:00h en directo.
ClasificaciónSábado 1 de octubre. 10:55h en directo.
PrevioDomingo 2 de octubre. 07:00h en directo.
CarreraDomingo 2 de octubre. 09:00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

[Foto: F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online