Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de México 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

gp mexico f1, ver gp mexico, ver f1 online, formula 1 online, ver f1 directo, ver formula 1 directo

Antepenúltima carrera del Mundial de Fórmula 1 que este fin de semana de Halloween llega a México en una cita en la que de nuevo todos los focos apuntarán a la batalla de los Mercedes por el campeonato de pilotos. En Computer Hoy te contamos  cómo y dónde ver online en directo el GP de México de F1 2016 en Internet.

El triunfo de Lewis Hamilton en Estados Unidos pone salsa a la recta final del Mundial de F1 que por ahora comanda Nico Rosberg con 26 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo. Esto quiere decir que el alemán pase lo que pase saldrá de México al frente de la clasificación, pero habrá qué ver en qué condiciones.

El autódromo Hermanos Rodríguez podría ser el escenario de otro emocionante duelo entre los dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, que lucharon hasta ver la bandera a cuadros en la pasada carrera. Y por si faltan alicientes también está en juego el subcampeonato de constructores, con ventaja parcial para Red Bull sobre Ferrari. 

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Ver GP de México 2016 en directo

Desafortunadamente no se puede ver la F1 gratis ya que ni Antena 3 ni ningún otro canal en abierto retransmite la cita. La única opción para ver el Gran Premio de México por TV es sintonizar el canal Fórmula 1 del paquete de Deportes de Movistar+, que hay que contratar por separado. 

La cita se desarrolla al otro lado del Atlántico por lo que hay algunos cambios significativos. Hay que tener muy en cuenta los horarios del GP de México ya que las sesiones de clasificación y la carrera se disputarán por la tarde según el horario español.

Horarios GP México F1 2016

Como decimos en España esta temporada no hay posibilidad de ver la F1 gratis, pero sí que puedes disfrutar de un amplio resumen de la carrera una vez concluya a través de Teledeporte.

Cómo ver online el GP de México

Evidentemente la mejor fórmula para ver en directo online el GP de México de F1 es Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. Eso sí, para poder hacerlo debes ser abonado de Movistar+ y, además, tener contratado el paquete de deportes que da acceso al canal Movistar F1.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

Si cumples todos estos requisitos podrás por ejemplo ver el Gran Premio de México en directo online en el móvil o en una tablet a través de la app de Yomvi, que puedes bajar desde aquí para el iPhone o iPad o en este enlace si tienes un móvil/tablet Android.

En el caso de que te encuentres fuere de casa o no tengas descodificador a mano puedes ver la F1 enchufando el ordenador portátil a tu televisor a través de un cable HDMI aunque siempre recuerda que debes tener instalado el plugin Silverlight de Microsoft.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el GP de México en streaming online por Yomvi:

¿No eres abonado de Movistar+? Puedes seguir en directo la Fórmula 1 a través de la web oficial para ver los tiempos de los pilotos vuelta por vuelta, también mediante el smartphone mediante la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

Por último puedes probar a ver en directo online el GP de México de Fórmula 1 a través de alguno de los canales internacionales que emitan la carrera en streaming. Puedes probar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de México de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de México de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 29 de octubre. 19:00h en directo.
ClasificaciónSábado 29 de octubre. 19:55h en directo.
PrevioDomingo 30 de octubre. 18:00h en directo.
CarreraDomingo 30 de octubre. 20:00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

[Foto: F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online