Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Singapur 2016

Victor Perez Rodriguez

ver online gp singapur, ver f1 directo, ver f1 online, f1 online, gran premio singapur

El gran circo de la F1 se desplaza este fin de semana hasta el circuito de Marina Bay, escenario de una de las carreras más espectaculares de todo el calendario al disputarse por la noche. Por eso, en Computer Hoy te vamos a explicar cómo y dónde ver online en directo el GP de Bélgica de F1 2016 en Internet, ya que por televisión solo será posible sintonizarlo a través de Movistar+.

Dos puntos separan a los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, enfracasdos de nuevo en una guerra sin cuartel por el trono de la F1. La ventaja de momento es para el británico, aunque su compañero de equipo ha conseguido reducir las diferencias al mínimo con sus victorias en Spa y Monza.

Por si fuera poco Nico Rosberg ha conseguido la pole del GP de Singapur mientras que Hamilton solo ha conseguido ser tercero, de ahí que se vislumbre en el horizonte otra carrera plagada de emociones fuertes. A los pilotos españoles no les fue del todo mal la sesión de clasficación, especialmente a un Carlos Sainz que saldrá desde la sexta posición de la parrilla de salida. Fernando Alonso lo hará desde el noveno lugar.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Muy complicado lo tendrá Sebastian Vettel para repetir el triunfo cosechado en Marina Bay en año pasado ya que este domingo saldrá desde la última posición por culpa de unos problemas mecánicos con su Ferrari. En definitiva no faltan alicientes para ver en directo online el GP de Singapur 2016, así que toma papel y lápiz.

Ver GP de Singapur 2016 en directo

Como comentábamos al principio de estas líneas si quieres ver el GP de Singapur en directo por TV la única posibilidad de hacerlo a es a través del canal Fórmula1 del paquete de Deportes de Movistar+ que no está incluido en el servicio básico de televisión, por lo que probablemente te toque rascarte el bolsillo.

Una de las cosas a las que debes estar muy atento es al horario del GP de Singapur. A pesa de que la carrera se disputará de noche, con el circuito iluminado gracias a los focos, el semáforo se apagará en el horario "tradicional", es decir, a las 14.00h.  A continuación te dejamos los horarios del GP de Singapur.

Horarios GP Singapur F1 2016

Como los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar+ esta temporada no vas a poder ver la F1 gratis en Antena 3 o LaSexta como ha sucedido en ocasiones anteriores, pero sí que podrás disfrutar de un amplio resumen de todo lo que acontezca durante las carreras en amplios resúmenes emitidos el domingo por la tarde en Teledeporte.

Cómo ver online el GP de Singapur

La manera más sencilla, cómoda y legal para ver en directo online el GP de Singapur de F1 2016 es Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. Esta fórmula está al alcance de los los abonados que tengan contratado el paquete de deportes que facilita el acceso a la señal del canal Movistar F1, ubicado en el dial 57.

¿Crees que lo sabes todo de la F1? No te pierdas el especial de Autobild con información exclusiva

En el caso de que seas abonado de Movistar+ vas a poder ver el Gran Premio de Singapur en directo online en el móvil o en una tablet gracias a la app Yomvi, que puedes descargar en este enlace si tienes un iPhone o un iPad o desde aquí si tienes un móvil/tablet Android.

Ten en cuenta que si tienes la intención de ver la carrera de Marina Bay a través del ordenador puedes conectarlo fácilmente a un televisor con un cable HDMI, pero deberás tener instalado el plugin Silverlight de Microsoft, por lo que te recomendamos que pruebes a entrar al canal antes de que empiece la carrera para no llevarte un disgusto.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el GP de Singapur en streaming online por medio de Yomvi:

En el supuesto de que no seas cliente de Movistar+ todavía tienes una buena oportunidad de seguir en directo la Fórmula 1 y, en concreto, todo lo que pase en el circuito de Marina Bay. Lo podrás hacer por medio de la web oficial, pudiendo seguir los tiempos que marcan todos los pilotos en cada vuelta. Puedes descargar la app F1 Oficial en Google Play y en la App Store.

La última alternativa para ver en directo online el GP de Singapur de Fórmula 1 es intentar sintonizar la señal de alguno de los canales internacionales que emitan la carrera de Spa en streaming. Puedes probar a mirar en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Horarios del GP de Siangpur de Fórmula 1 2016 en Movistar TV

Gran Premio de Bélgica de F1 2016Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 18 de septiembre. 14:00h en directo.
ClasificaciónSábado 18 de septiembre. 14:55h en directo.
PrevioDomingo 28 de septiembre. 12:00h en directo.
CarreraDomingo 28 de septiembre. 14.00h en directo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la F1, no te pierdas el canal especializado de nuestros compañeros de Autobild.es

[Foto: Mercedes F1]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online