Skip to main content

Cómo funciona PcComponentes Premium, la nueva tarifa plana de envíos

pc componentes premium

24/01/2018 - 18:16

PcComponentes, la web española de referencia de tecnología en general, ha lanzado PcComponentes Premium, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios una tarifa plana de envíos por 9,99 euros al año, así como otras ventajas. Te contamos en qué consiste y cómo funciona.

En la actualidad, muchas plataformas de venta online están optando por ofrecer a los usuarios suscripciones de pago para que puedan beneficiarse de algunas ventajas. PcComponentes se ha sumado a esta tendencia con el lanzamiento de PcComponentes Premium, un servicio que destaca especialmente porque permite disfrutar de envíos gratis de cada pedido

Cómo funciona la tarifa Premium de PcComponentes

La tarifa plana Premium de PcComponentes se puede probar de manera gratuita durante 30 días. Durante el período de prueba, el usuario podrá realizar un máximo de diez pedidos con un importe mínimo de 25 euros cada uno. Una vez que haya transcurrido el período de prueba, se procederá al cobro de la cuota anual que asciende a 9,99 euros. 

Además de los envíos gratis, los usuarios Premium también tendrán acceso a otros servicios dentro de la tienda, por ejemplo ofertas exclusivas de productos con unidades limitadas, promociones y sorteos especiales solo para socios y acceso prioritario a la información de ofertas para ser los primeros en conocer las novedades. Si quieres probarla, puedes empezar tu prueba gratuita desde este enlace

Ver todas las ofertas, promociones y descuentos de PcComponentes

Con este movimiento, PcComponentes tiene la intención de fidelizar a los compradores, que podrán recibir todos los pedidos gratis a cambio del pago de una única cuota anual con un precio asequible. "La puesta en marcha de esta tarifa es el resultado de la escucha activa a nuestros clientes, que desde hace tiempo vienen pidiendo disponer de ese servicio y poder beneficiarse de una reducción en los costes de envío", explica Luis Pérez, General Manager de PcComponentes. "De esta forma premiamos su fidelidad y potenciamos la recurrencia!".

Recuerda que, aparte de ahorrar en los envíos, con nuestro cupón PcComponentes también puedes beneficiarte de importantes descuentos en ordenadores o televisores, en algunos casos superando el 50% sobre el precio de venta.

Ver ahora: