Logo Computerhoy.com

El clásico Real Madrid Barcelona del 23 de diciembre en directo por Internet

cómo ver el clásico real madrid barcelona del 23 de diciembre
Te contamos cómo ver online en directo el clásico Real Madrid Barcelona de Liga por Internet que se disputa el 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Bernabéu.

Este año futbolístico no podía acabar de mejor forma. Hoy 23 de diciembre de 2017 podrásver el clásico Real Madrid Barcelona de Liga en directo por Internet o canales de televisión convencionales, un espectáculo en el que se darán cita en el terreno de juego del Santiago Bernabéu dos de los mejores equipos del fútbol mundial.

Como cada año son muchos los que se preguntan cómo ver online y en directo el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona (o derby Madrid Barcelona, como se ha dicho toda la vida), y como siempre Computerhoy está aquí para daros toda la información.

Ambos equipos llegan al encuentro cargados de moral, el Real Madrid llega tras ganar el mundial de clubs y tras una racha que lo mantiene invicto desde el pasado 1 de noviembre, una racha que queda empequeñecida si lo comparamos con la de su oponente, el FC Barcelona, invicto en todas las competiciones desde el mes de agosto cuando fue derrotado de forma contundente por el Real Madrid.

Pese a las buena racha de ambos la situación en la tabla no es nada cómoda para los blancos que se sitúan, con un partido menos por jugar, a nada 11 puntos de distancia del equipo azulgrana, lo que convierte a el clásico entre Real Madrid y Barcelonade este sábado en un cara o cruz para el equipo de Zidane: engancharse a la liga o perder gran parte de sus opciones de revalidar el título.

Así se está viviendo en directo el Real Madrid Barcelona

  • 13:01 - ¡Y empieza el encuentro en el Bernabéu!
  • 12:59 - Los seguidores de cada equipo pueden utilizar dos hashtags diferentes para animar a los suyos en las redes sociales: #ForçaBarça y #RMClasico son los oficiales.
  • 12:55 - Ya está todo listo para que empiece el encuentro. Cinco minutos para el saque inicial.
  • 12:51 - En cambio, si nos remontamos a anteriores partidos del Clásico veremos que ahí el Madrid ha sido el vencedor en los dos últimos encuentros que han tenido ambos equipos. Fue con un 3-1 en el Camp Nou y un 2-0 en el Bernabéu, ambos en el marco de la Supercopa.
  • 12:48 - Recordemos, también, que en este partido el Barcelona tiene la oportunidad de acumular tres partidos ganados consecutivos al Madrid en La Liga en el Santiago Bernabéu. Sería la primera vez en la historia del club que ocurre algo así.
  • 12:43 - Los jugadores de cada equipo ya han salido a calentar. Aquí puedes ver a los del R. Madrid y aquí a los del equipo contrario.
  • 12:40 - A modo de curiosidad, cabe recordar que el clásico que vamos a tener la oportunidad de ver en esta ocasión es el número 236 que se celebra en la historia del fútbol español.
  • 12:33 - En el banquillo del equipo blaugrana tenemos a Mascherano, Semedo o Vidal, mientras que en el del equipo blanco encontramos a un Bale que todavía deberá esperar un poco más para tener su oportunidad de disputar el clásico.
  • 12:30 - Quedan 30 minutos para el partido. Está claro que es un partido importante para el Madrid: Ernesto Valverde ha escogido su once titular más potente, el que reserva para los partidos de mayor envergadura.
  • 12:23 - Así se han anunciado las alineaciones en las redes sociales: mira la cuenta de @FCBarcelona_es y la de @realmadrid. ¿Cómo está siendo la reacción de los seguidores de cada equipo?
  • 12:20 - Repasemos alineaciones antes del partido: REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Benzema y Cristiano Ronaldo. BARCELONA: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Leo Messi y Luis Suárez.
  • 12:15 - La alineación ya está confirmada. En el caso del Barça, las grandes sorpresas de la jornada son Paulinho y Sergi Roberto; en el caso del Madrid, finalmente Isco se queda en el banquillo.

Como hemos comentado el partido de la liga Santander 2017/2018 perteneciente a la jornada 17 entre los dos grandes del fútbol español tendrá lugar el 23 de diciembre a las 13:00h (hora peninsular española) en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y serán muchos loscanales online para poder ver el clásico Real Madrid Barcelona en directo a través de Internet por streaming.

Y es que al contrario que en otras ocasiones, no será Movistar Partidazo el canal que retransmita el encuentro, será en beIN LaLiga, un canal disponible en las principales plataformas de televisión de nuestro país como Movistar, Vodafone, Orange o Jazztel.

Las camisetas oficiales de Real Madrid y FC Barcelona en rebajas al mejor precio

De esta forma si eres abonado a alguna de ellas ytienes contratado en canal de beIN Sport podrásver en directo el clásico entre Real Madrid y Barcelonaaunque no estés en casa, ya que todas estas plataformas cuentan con aplicaciones para iPhone y Android con las que ver online y en directo gratis el Real Madrid Barsa de Liga ya que su uso no supone ningún extra sobre la tarifa habitual.

Si no eres usuario de ninguna de estas plataformas, no te preocupes ya que todavía existen opciones para poder ver en directo del Madrid Barcelona sin tener que bajar al bar. Para ello la mejor opción es Beinconnect, la plataforma de fútbol online de beIN que te permite por 9,99 euros el acceso a varios de sus canales de fútbol, entre ellos beIN La liga, el canal que permite ver por Internet el clásico Madrid Barsa del 23 de diciembre.

El clásico Real Madrid Barcelona del 23 de diciembre en directo por Internet

Beinconnect es compatible con dispositivos iOS y Android, además está disponible en 4K para televisores inteligentes de Samsung, con la ventaja de no tener ningún tipo de permanencia, es decir, puedes abonarte durante un mes paraver online y en directo por Internet el clásico Real Madrid Barcelona de Liga, disfrutar del fútbol durante 30 días y luego darte de baja.

Por último es importante indicar la hora para ver el clásico Real Madrid Barcelona desde algunos de los principales países de habla hispana:

  • Argentina / Chile / Uruguay: 09.00 AM
  • Colombia / Ecuador / Perú: 07.00 AM
  • México: 06.00 AM
  • Venezuela: 08.00 AM

Ahora que ya sabes cómo ver el clásico Real Madrid Barcelona del 23 de diciembre en directo por Internet sólo te queda enfundarte tu camiseta, llamar a unos amigos y disfrutar de uno de los mejores partidos de fútbol que pueden verse en la actualidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, fútbol