Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Argentina vs Colombia de clasificación al Mundial 2018

Victor Perez Rodriguez

argentina vs colombia, argentina colombia, argentina-colombia

El estadio San Juan del Bicentenario será el escenario de uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para la selección albiceleste, que se juega ante su público buena parte de sus opciones para ganarse una plaza para el Mundial de Rusia 2018.

En Computer Hoy te explicamos cómo ver en directo online el Argentina vs Colombia que en España retransmitirá Cuatro a partir de las 00.30h del miércoles 16 de noviembre.

Todos los focos apuntan por supuesto a Leo Messi, desaparecido en combate en el desastre ante Brasil de la seleccióna argentina que necesita la mejor versión de su crack para ganar a Colombia, una selección de mucho nivel que llegó a cuartos de final en el pasado Mundial de 2014.

Argentina jugará con viento a favor por el aliento de su público, que puede ser un arma de doble filo si el gol no acaba por llegar y la presión termina por desesperar a los jugadores de la albiceleste.

Consigue la edición exclusiva del FIFA17 al mejor precio

La selección que dirige Edgardo Bauza ocupa la sexta posición de la liguilla de clasificación para el Mundial de 2018, por lo que se quedaría fuera de la cita de Rusia ya que solo se clasifican de manera directa los cuatro primeros y el quinto debe jugar una repesca.

Aunque todavía queda margen lo cierto es que el panorama no pinta nada bien para una Argentina que en los últimos partidos ha cosechado dos empates, frente a Venezuela y Perú, y dos derrotas, frente a Paraguay y Brasil. 

Cómo ver el Argentina vs Colombia en TV

La trascendencia del partido ha llevado a Mediaset a compar los derechos de la cita en España como ya hiciese hace unos días en el duelo que enfrentó a las selecciones de Brasil y Argentina.

En este caso podrás ver el Argentina vs Colombia gratis por TV en abierto a través de Cuatro, que emitirá la cita a partir de las 00.30 horas de la madrugada del martes 15 de noviembre al miércoles 16 de noviembre.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Cómo ver en directo online el Argentina vs Colombia

Si no tienes ningún televisor a mano todavía tienes opciones para ver en directo online el Argentina vs Colombia de clasificación al Mundial de Rusia 2018. La manera más sencilla que tienes es la de conectar con la señal de Cuatro a través de la página web de MiTele, la plataforma online de Mediaset.

Además tienes la opción de ver el Argentina-Colombia desde el móvil a través de la app Mediaset Sport, que puedes bajar gratis para tu iPhone desde aquí, para tu iPad en este enlace o aquísi tu dispositivo es Android.

Los 5 mejores Android TV de 2016

Ver el Argentina Colombia en canales extranjeros

Si estás fuera de España quizás te interese saber los horarios y canales del Argentina vs Colombia en otros países. Puedes consultarlo todo en la siguiente lista, con la que te podrás cerciorar además si la cadena que tiene los derechos del encuentro permitirá seguir la cita a través de Internet.

País

Canal

Web

Horario

España

Cuatro

MiTele

16 Noviembre / 00.30h

Argentina

TyCSports, Canal 7

TyC / Canal 7

15 Noviembre / 20.30h
Brasil SporTV SporTV 15 Noviembre / 21.30h
Chile Fox Sports Fox Sports 15 Noviembre / 20.30h

China

G-Sports, LeTV, QQ Sports Live

G-Sports / LeTV / QQ Sports

16 Noviembre / 10.30h
Colombia RCN RCN 15 Noviembre / 18.30h

Francia

beIN Sports 2

beIN Sports

16 Noviembre / 00.30h

Italia

Sky Sport 1 HD

Sky Sports Italia

16 Noviembre / 00.30h

México

Azteca Deportes

Azteca Deportes

15 Noviembre / 18.30h

Portugal

Sport TV1

Sport TV

15 Noviembre / 23.30h

Reino Unido

Sky Sports 2 HD

Sky Sports

15 Noviembre / 23.30h

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports

 
15 Noviembre / 18.30h

Alineaciones probables del Argentina vs Colombia

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta; Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Carlos Bacca.

Árbitro: Roddy Zambrano Ecuador).

Estadio: Bicentenario (San Juan).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online