Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Leicester de Champions en streaming

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Leicester de Champions en streaming

Noche de fútbol este Miércoles Santo en el Vicente Calderón, que acogerá a partir de las 20:45 horas la ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Leicester City.

Si los de Simeone quieren llegar a la final de Cardiff tendrán que eliminar primero al vigente campeón de la Premier League, un equipo humilde que el año pasado maravilló en las Islas y este año ya ha hecho historia en Europa.

A continuación te explicamos todos los detalles para que sepas dónde y cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Leicester de la Champions League en streaming por Internet, ¡no te lo pierdas!

Todas las apuestas dan como favorito al Atlético de Simeone, finalista dos de las últimas tres ediciones de la competición. Los rojiblancos mantienen su filosofía de partido a partido con el objetivo de volver a escribir otro capítulo en los libros de historia en Europa, sin opciones ya de ganar en casa al estar demasiado lejos en Liga y quedar eliminados en la Copa del Rey.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Los rojblancos llegan a la eliminatoria en un gran momento de forma, con todas las dudas de los últimos meses ya disipadas y con la mejor versión de Antoine Grizmann, que ha marcado 14 goles desde el parón invernal.

Claro que también lega en buen momento el Leicester City, que después de una nefasta primera vuelta y cambio de entrenador parece haber recuperado el norte de la mano de Craig Shakespeare.

Si no te quieres perder ni un minuto del partido sigue leyendo porque a continuación te explicamos cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Leicester City de la Champions League.

Dónde ver el Atlético de Madrid vs Leicester City

¿En qué canal retransmiten el Atlético de Madrid vs Leicester? El partido correspondiente a la ida de los cuartos de inal de la Copa de Europa se podrá ver en directo por TV a través de beIN Max 1 en exclusiva, es decir, en esta ocasión no vas a poder ver el Atlético-Leicester gratis en Antena 3 ni en ningún otro canal de la TDT.

Eso sí, algunos clientes de Movistar+ podrá disfrutar del encuentro sin pagar ni un euro adicional ya que el canal beIN Max 1 está incluido en algunos de los paquetes de Fusion+ más completos. Para sintonizarlo solo debes pulsar el dial 51 con tu mando a distancia. Si no tienes claro si has contratado el canal te recomendaos que te pongas en contacto con el servico de atención al cliente.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

De cualquier manera esa no es la única opción para ver la Champions en directo. También puedes hacerlo con Vodafone, Orange y Telecable siempre que hayas contratado beIN Sports o estés abonado a algún paquete que lo incluya en su tarifa. El canal comenzará la previa del partido a partir de las 19:00 horas, con Rodrigo Fáez y Celia Zurdo en el coliseo rojiblanco.

Si no quieres pagar tienes la opción de ver el resumen y todos los goles del Atlético vs Leicester City en laSexta, que emitirá un programa especial de Champions Total dirigido por Josep Pedrerol a partir de las 22.30 horas, justo cuando finalicen los encuentros de la jornada.

Cómo ver online en directo el Atlético vs Leicester

Si vas a estar en la calle o no has contratado ninguna de las opciones anteriores todavía tienes la opción de recurrir al streaming para ver el Atlético vs Leicester.

Claro que todo es mucho más facil si eres abonado de una de estas plataformas. Por ejemplo para ver el Atlético vs Leicester en Yomvi mediante streaming solo tienes que entrar aquí e introducir tus claves de usuario.

Además con la plataforma de streaming de Movistar+, el antiguo Yomvi, recuerda que también tienes la opción de ver la Champions online en el móvil a través de las apps disponibles para Android e iOS.

Algo similar sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Claro que si has llegado hasta aquí probablemente no seas abonado de ningún operador de pago. No desesperes porque todavía te quedan un par de opciones para ver online el Atlético vs Leicester de Champions League: puedes hacerlo a través del canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

La última opción para ver este Atlético de Madrid vs Leicester City de Champions es beIN Connect. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid vs Leicester mediante través de canales internacionales

Acabamosel repaso con un guiño a todos los aficionados que están fuera de España y desean ver el Atlético-Leicester en directo online sea como sea. Os dejamos con una lista con los canales extranjeros que retransmitirán el partido.

PaísCanalWeb
EspañabeIN Max 1beIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online