Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Bayern vs Real Madrid de la Champions League por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver en directo online el Bayern Munich vs Real Madrid

Dos gigantes de Europa se enfrentan la noche de este Miércoles Santo, a partir de las 20:45 horas, en el imponente Allianz Arena de Múnich para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Si quieres ver en directo online el Bayern vs Real Madrid de la Champions League aquí te contamos cómo hacerlo de la manera más sencilla.

Un partidazo que se seguirá a lo largo y ancho de todo el planeta y que esconde mil historias. Para empezar servirá para el reencuentro entre Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, la dupla que guió a la conquista de la Décima en Lisboa; hoy se enfrentarán desde el banquillo.

Será un duelo entre estrellas de primer nivel. Cristiano Ronaldo contra Ribery, Benzema frente a frente con Lewandowski, Bale versus Robben, Kroos frente a Thiago, Sergio Ramos contra Lahm o Modric ante Xabi Alonso.

Toda una final que llega por adelantado en la eliminatoria de cuartos de final y seguró dejará un sinfín de imágenes memorables. Las apuestas -por cierto- dan como favorito al Bayern de Múnich en este partido por el factor cancha y lo sitúan por delante de los blancos en el global de la eliminatoria.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Alicientes no le faltan al partido así que si quieres saber cómo ver en directo online el Bayern vs Real Madrid de la Champions League 

Cómo ver en directo el Bayern vs Real Madrid

El partido de cuartos de final de la Copa de Europa no se emitirá en abierto, es decir, no vas a poder ver en directo el Bayern vs Real Madrid en Antena 3 ni en ningún otro canal en abierto ya que se retransmite en exclusiva a través de beIN Sports.

La buena noticia es que existen múltiples maneras de ver la Champions por beIN Sports, ya que el canal está dentro del catalálogo de los servicios de TV de pago de los principales operadores como Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel. 

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

El resto de los mortales se tendrá que conformar con ver resumen del Bayern vs Real Madrid en LaSexta a eso de las 22:30 horas, con los comentarios y opinión de los tertulianos de El chiringuito de Jugones.

Ver online el Bayern vs Real Madrid

Ver el fútbol por Internet puede ser una solución interesante si vas a estar fuera de casa o, por ejemplo, si el televisor está ocupado. Si eres abonado de Movistar+ podrás ver online en directo el Bayern vs Real Madrid por Yomvi en este enlace

Con esta plataforma también te será sencillo ver la Champions en el móvil, ya que Yomvi dispone de apps para Android e iOS. Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

Todavía existen algunas alternativas más. Por ejemplo puedes ver el canal oficial de beIN Sports en Youtube a través de este enlace, una suscripción que tiene un coste de 9,99 euros. 

Por último puedes ver el Bayern vs Real Madrid por beIN Connect. Aparte de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plaataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Bayern-Madrid a través de canales internacionales

Si no estás en España todavía tienes una posibilidad para ver el online el Bayern vs Real Madrid de la Champions League: consulta la siguiente lista de canales ya que algunos de ellos permite retransmitir el partido en abierto.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online