Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online los partidos de pretemporada del Real Madrid por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver en directo online la pretemporada del Real Madrid

El verano también es sinónimo de fútbol por mucho que las grandes competiciones todavía parezcan muy lejanas y las páginas de los periódicos deportivos estén pobladas de noticias sobre rumores y fichajes. Los equipos de primer nivel ya han comenzado a entrenar y, por ello, en este artículo te explicamos cómo ver en directo online los partidos de pretemporada del Real Madrid gratis en streaming por Internet.

A falta de cerrar algún que otro amistoso la agenda del campeón de Europa impresiona a cualquiera. Lejos de partidos intrascendentes contra equipos de divisiones y ligas inferiores el Real Madrid se va a enfrentar en cuestión de dos semanas a equipos de la talla del PSG de Unai Emery, el Chelsea de Antonio Conte o el Bayern Múnich de Ancelotti. 

Por alicientes no será ya que el Real Madrid se medirá primero al eterno aspirante de la liga francesa a conquistar Europa, ahora con un jefe de filas español. Dos días después llegará el turno de uno de los mejores partidos de la pretemporada del fútbol europeo ya que los de Zidane jugarán frente a un Chelsea que busca nueva identidad con el exseleccionador italiano.

11 inventos tecnológicos que revolucionaron el deporte

Sin embargo el plato fuerte llegará la madrugada del jueves 4 de agosto, fecha en la que se cruzarán los caminos del Real Madrid y del Bayern de Múnich en el que Carlo Ancelotti sustituye a Pep Guardiola.

Calenario de partidos de pretemporada del Real Madrid

Rival Fecha Hora Torneo  TV
PSG 28 de julio 01:30 horas International Champions Cup Antena 3
Chelsea 30 de julio 21:00 horas International Champions Cup Antena 3
Bayern Múnich 04 de agosto 01:30 horas International Champions Cup Antena 3
Sevilla 09 de agosto 20:45 horas Supercopa de Europa Antena 3/TV3
Stade Reims 16 de agosto 22:00 horas Trofeo Bernabéu Por confirmar
Real Sociedad 21 de agosto 20.15 horas La Liga (1ª Jornada) Canal+ Partidazo
Celta 27 de agosto 20.15 horas La Liga (2ª Jornada) beIN Sports

 

Dónde ver los partidos de pretemporada del Real Madrid

El horario de los partidos de pretemporada del Real Madrid se antoja prohibitivo para los que todavía no se han podido marchar de vacaciones por trabajo ya que el equipo de Zidane jugará sus primeros encuentros en Estados Unidos y Canadá.

Para los que se atrevan con el horario nocturno o no tengan problemas en trasnochar la opción más sencilla para ver la pretemporada del Real Madrid en directo es Antena 3, que televisará todos los encuentros amistoso gratis además del partido de la Supercopa de Europa que medirá a los blancos con el Sevilla en Noruega.

Reserva ya el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

El primer partido de pretemporada será el Real Madrid vs PSG que se jugará el jueves 28 de julio a partir de las 01:30 horas en el Ohio Stadium bajo el paraguas de la International Champions Cup que enfrentará a algunos de los mejores clubes del mundo. Si no puedes ver el encuentro en directo podrás disfrutar del mismo en diferido durante la mañana del jueves a partir de las 09:00 horas en LaSexta.

Dos días después llegará el turno del Real Madrid vs Chelsea que se celebrará en Michigan a partir de las 21:00 horas, con la retransmisión en directo de Antena 3.

El periplo por América acabará durante la madrugada del 4 de agosto -en España- con el duelo ante el Bayern de Múnich en Nueva Jersey a partir de las 01:30 horas, aunque se podrá ver en diferido por LaSexta desde las 10:00 horas.

Cómo ver online la pretemporada del Real Madrid

Si estás de vacaciones puede darse el caso que no tengas ningún televisor a mano para ver los partidos, así que te interesará saber como ver online la pretemporada del Real Madrid.

De nuevo lo más sencillo es intentar sintonizar con la señal de Antena 3 mediante AtresPlayer, la plataforma online del grupo Atresmedia que permite reproducir la señal de sus canales en directo.

Puedes acceder a través de este enlace a la emisión en directo de los partidos de pretemporada del Real Madrid gratis, eso sí, siempre que tu conexión se ubique dentro de España.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Por supuesto también tienes la opción de disfrutar de los amistosos de pretemporada del Real Madrid en el móvil, Android, iPhone o iPad, ya que AtresPlayer dispone de una aplicación gratuita tanto en Google Play que puedes bajar aquí como en iTunes que está disponible en este enlace.

Para acabar puedes intentar ver en directo online los partidos de pretemporada del Real Madrid gratis a través de alguno de los canales internacionales que ofrecen los partidos, como DIRECTV en Argentina, beIN Sports 2 en Francia, Sport 1 en Alemania o ESPN en Estados Unidos. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en directo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol