Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Portugal vs Francia, final de la Eurocopa 2016, en Internet

Victor Perez Rodriguez

final eurocopa, ver final eurocopa, ver online final eurocopa, portugal francia online, francia portugal online

El reinado de España en el fútbol europeo llega este domingo a su fin en Saint-Denis, escenario imponente para el encuentro de Cristiano Ronaldo contra Antoine Griezmann en una suerte de revancha de la pasada final de la Champions League en Milán. A continuación te explicamos cómo ver en directo online la final de la Eurocopa 2016: Portugal-Francia, en streaming por Internet.

Noventa minutos para convertirse en reyes de Europa. París vibra con la final de una Euro 2016 a la que ha llegado de la mejor manera posible la selección anfitriona, Francia, que apeó del camino a toda una campeona del mundo como Alemania por el desparpajo de Griezmann y compañía en ataque y su seriedad en defensa.

Enfrente espera una inesperada Portugal comandada -cómo no- por Cristiano Ronaldo que se metió en octavos de final como una de las mejores terceras pero fue a caer en el lado "fácil" para derrotar a dos de las sensaciones del torneo, Croacia y Gales, antes de plantarse en la gran final. 

El Portugal-Francia comenzará este domingo 10 de julio a las 21:00 horas, justo después de la ceremonia de clausura del torneo, y será retransmitido en directo por televisión en Telecinco, que ha preparado una cobertura especial y permitirá además ver la final de la Euro 2016 online mediante su plataforma MiTele. 

Portugal-Francia ¿online por Internet o por televisión? 

Ningún amante del fútbol querrá perderse este domingo el Francia vs Portugal o, mejor dicho, el Portugal vs Francia ya que la selección anfitriona jugará curiosamente como visitante en Saint-Denis, aunque evidentemente lo hará con el aliento de una grada entregada a la causa.

Sea como sea podrás ver la final de la Eurocopa en directo a través de Telecinco, que de hecho conectará desde las 20:00 horas con el estadio parisino para repasar toda la previa del duelo y para disfrutar de la ceremonia de clausura. Claro que si no vas a poder verlo ni tirado en el sofá ni en el bar a lo mejor te interesa saber cómo ver el Francia-Portugal en directo online.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Si tienes una conexión estable a Internet la mejor opción para ver la final de la Eurocopa 2016 a través de Internet es MiTele, la plataforma online del grupo Mediaset. Solo tienes que entrar a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible para móviles y tablets Android aquí  o para iPhone en este enlace o iPad desde aquí.

Por otro lado, si eres cliente de Vodafone atento porque es posible que puedas ver el Francia Portugal mediante su plataforma de TV online, si es que la tienes incluida en tu plan de precios. Para ver la Eurocopa online solo tendrás que registrarte como usuario en el servicio y descargar la app Vodafone TV en tu móvil Android aquí o iPhone desde aquí.

Ver Francia Portugal online

Ver el Portugal Francia de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

Puede que tengas problemas para recibir la señal de Telecinco y no dispongas de acceso a Internet, por lo que en ese caso la mejor manera de ver la final de la Eurocopa 2016 es intentar sintonizar canales internacionales mediante una antena parabólica individual y un poco de maña a la hora de dar con la señal correcta. 

Dentro de este apartado la mejor fórmula para ver en directo el Portugal Francia es el canal alemán ARD, que se puede sintonizar con relativa facilidad si tu antena está orientada hacia el satélite Astra, el mismo que utilizaba Digital+ y que ahora mantiene Movistar+ para sus emisiones vía satélite allí donde no llega la fibra óptica. 

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Si te apetece intentarlopuedes encontrar las frecuencias de satélite de ARD en la Wikipedia.

La última opción que te destacamos para ver en directo online el Francia Portugal vuelve a pasar por Internet, aunque en este caso hablamos de sintonizar canales extranjeros como la BBC inglesa o la ESPN estadounidense a través de sitios como MyTVOnline y LiveStation. Para que te sea más sencillo hemos preparado una lista con todo ellos:

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

 

Previa y posibles alineaciones del Portugal Francia

Llega la hora de los héroes en París. Portugal busca su primer gran título a nivel de selecciones que encumbraría todavía más la figura de Cristiano Ronaldo, alma, cabeza y corazón de este combinado por el que nadie apostaba para la final de Saint-Denis.

La historia juega a favor de la selección anfitriona, Francia, que ha ganado sus últimos diez partidos contra Portugual, una racha que se inició nada menos en que en 1975.

Francia, que ya ganó como anfitriona la Eurocopa de 1984 y el Mundial de 1998, parte como favorita en las apuestas después de mostrarse como un combinado sólido, especialmente durante la semifinal ante Alemania.

Las mejores TV del mercado para ver la Eurocopa

Los focos apuntan a Griezmann como estrella principal pero lo cierto es que Didier Deschamps cuenta con un reparto de vértigo en el que también destacan jugadores como Payet o Pogba, por el que se pelean los mejores equipos de Europa.

Por su parte Fernando Santos recupera para la final de la Eurocopa a Pepe, que volverá al centro de la zaga mientras que se espera que William Carvalho entre en el once titular para contrarrestar el poderío de la selección bleu en el centro del campo. 

Posibles alineaciones:

Portugal:  Rui Patrício; Cédric, Pepe, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Adrien, João Mário, Sanches; Nani, Ronaldo.

Francia: Lloris; Sagna, Umiti, Koscielny, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Ahora que ya sabes cómo ver la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal online, por televisión o por canales internacionales, ¿quién es tu favorito para suceder a España?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.