Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online los premios FIFA The Best 21016

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver en directo online los premios FIFA The Best 21016

La alfombra verde ya está preparada en Zúrich (Suiza), escenario de la que será la primera gala 'The Best FIFA Football Awards' nacida tras la separación entre el órgano que rige el fútbol mundial y la revista France Football que entrega el Balón de Oro. Te explicamos cómo ver en directo online los premios FIFA The Best para que no pierdas detalle y sepas de primera mano quién se lleva el premio al mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Antoine Griezmann son los candidatos a levantar el máximo galardón de la FIFA. El futbolista portugués es el principal favorito por su extraordinario rendimiento durante la temporada pasada en la que consiguió liderar a Portugal a la conquista de la Eurocopa. De hecho, el jugador del Real Madrid recibía hace apenas unas semanas el que era su cuarto Balón de Oro, que ofreció a la afición del Santiago Bernabéu en el primer partido del año ante el Granada.

Leo Messi se perfila como finalista, aunque bien podría llevarse el galardón por otro año de fútbol exquisito. El argentino fue el ganador la temporada pasada del FIFA Ballon D'Or que aglutinaba los premios de France Football y la FIFA, pero parte en las apuestas con una notable desventaja frente a Cristiano.

Y el invitado perfecto es Antoine Griezmann, el jugador del Atlético de Madrid que cuajó un excelente primer trampo de la temporada aunque su rendimiento se difuminó en el segundo semestre del año.

Las mejores ofertas del día en Amazon España

El premio The Best de la FIFA que se entregará este lunes de enero en Zúrich se decide a partir de los votos de los capitanes y seleccionadores de las naciones de la FIFA, de la valoración de una representación de periodistas de medios de todo el mundo y también a través del voto popular, la última cuarta parte del criterio global que se reparte a partes iguales.

El ganador del premio The Best de la FIFA que corona al mejor futbolista del año ya se ha decidido puesto que el plazo de votación se abrió desde el 4 al pasado 22 de noviembre. Además de este galardón se conocerán otros que premiarán a la mejor futbolista de 2016, o los mejores entrenadores de la temporada pasada tanto en categoría masculina como en la femenina.

Los mejores relojes deportivos GPS de 2016

Si quieres ver online la gala de los premios The Best de la FIFA debes tener en cuenta que la ceremonia comenzará a partir de las 18:30 horas y estará presentada por Eva Longoria y Marco Schreyl. Los protagonistas comenzarán a llegar a primera hora del mediodía y atenderán a la prensa horas antes de conocer el veredicto final.

Premio FIFA The Best Online

Dónde ver los premios FIFA The Best en TV

La ceremonia será retransmitida por varios canales en abierto y de pago en España. La gala de los premios FIFA The Best se podrá ver en la TDT a través del canal GOL, Teledeporte, Mega y Real Madrid TV.

La cadena GOL abrirá fuego a partir de las 16:45 horas con un especial que repasará la trayectoria de los tres finalistas y contará con el análisis de varios expertos. Real Madrid TV conectará con Zúrich hacia las 17:30 horas con el foco puesto en Cristiano Ronaldo y Teledeporte iniciará su emisión media hora más tarde.

Además, la ceremonia de los premios FIFA se podrá ver por TV a través de varios canales de pago: beIN Sports, beIN La Liga y Eurosport 1

Cómo ver online los premios FIFA The Best en TV

El amplio abanico de canales que ofrecerán en directo la gala facilitará su visionado estés donde estés. Podrás ver en directo online los premios FIFA The Best a través de Teledeporte por medio de este enlace o sintonizar Mega a través de AtresPlayer por este otro vínculo. O si lo prefieres y eres abonado de alguna TV de pago que emita el evento podrás ver la retransmisión mediante su plataforma online.

11 inventos tecnológicos que han revolucionado el deporte para siempre

Por último, te explicamos cómo ver los premios FIFA The Best en directo gratis en el móvil. La opción más sencilla es hacerlo mediante el streaming de RTVE, para lo que puedes descargar la app de RTVE si tienes un móvil Android desde aquí, si tienes una tablet en este enlace o si tienes un iPhone en esta dirección

Si no te convence esta opción puedes optar por seguir la gala a través de Mega mediante AtresPlayer, que tiene una app gratuita en Google Play que puedes descargar aquí y también en iTunes que estádisponible en este enlace. La suerte ya está echada: que gane el mejor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online