Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Real Madrid vs América del Mundial de Clubes por Internet

Computer Hoy

ver real madrid vs america, real madrid vs america, real madrid america, real madrid america online

¿Cuál es el mejor equipo del mundo? Japón acoge estos días la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016, la competición que recogió hace más de una década el testigo de la Copa Intercontinental para enfrentar a los campeones de las distintas confederaciones a nivel de clubes.

Este jueves 15 de diciembre entra en liza el campeón de la última Champions League, que se medirá al ganador de la pasada Concacaf Liga de Campeones. A continuación te explicamos dónde y cómo ver online el Real Madrid vs América, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes, para que no te pierdas ni un minuto del encuentro.

Sin tiempo casi para festejar el cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo el Real Madrid se mide este jueves al América de México. El partido se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama a partir de las 11.30 horas según el horario peninsular español en un encuentro que dirigirá el árbitro paraguayo Enrique Cáceres.

Los de Zinedine Zidane llegan con la moral por las nubes por su buen rendimiento en la Liga, cómodos con el cartel de máximos favoritos por la nómina de estrellas que aglutina la plantilla. Sin embargo, en esta semifinal del Mundial de Clubes será baja por molestias físicas el capitán Sergio Ramos, héroe y salvador en los últimos encuentros..

Una equipación oficial de su equipo favorito, ¿el mejor regalo de Navidad?

"Puedes no perder 35 partidos, pero si pierdes el 36, estás jodido", ha explicado el técnico del Real Madrid en referencia a la buena racha del equipo. El América de México quiere acabar de una tajada con esa senda de victorias para meterse así en la final del Mundial de Clubes en su centenario.

El equipo dirigido por Ricardo La Volpe se metió en las semifinales gracias a una remontada encabezada por Silvio Romero, delantero del América y una de las principales amenazas para los blancos.

Real Madrid vs Kashima

Dónde ver el Real Madrid vs América del Mundial de Clubes

Una de las claves antes de ver el partido consiste en tener muy claro cuál es el horario del Real Madrid vs América. El partido comenzará a las 11.30 horas de la mañana según el horario peninsular español, mientras que en Japón serán las 19.30 horas y en Ciudad de México las 04.30h de la madrugada.

Aclarada la más que posible duda queda saber dónde ver el Mundial de Clubes. La forma más sencilla es sin duda la TV convencional, ya que RTVE ha comprado los derechos de emisión de la competición y el Real Madrid vs América se podrá ver en La1.

Cómo ver online el Real Madrid vs América en directo 

Sin embargo, no serán pocos los aficionados españoles que no tengan a mano un televisor. Muchos tendrán que seguir el devenir del encuentro desde su puesto de trabajo por lo que la pregunta es evidente, ¿cómo ver en directo online el Real Madrid vs América del Mundial de Clubes?

Muy sencillo. RTVE ofrecerá la señal a todos los usuarios cuya conexión se localice en territorio español, por lo que podrás ver online gratis el Mundial de Clubes a través de cualquier dispositivo ya sea un ordenador portátil, una tablet, un smartphone o un TV conectado.

Consejos para comprar un TV, ¿qué características debe tener?

Aquí tienes el enlace para ver el Real Madrid vs América en directo por medio de La1. El encargado de narrar todos los detalles del encuentro será Juan Carlos Rivero, que estará acompañado por los comentarios de Manolo Sanchís, exjugador blanco.

Si lo que quieres es ver el Real Madrid vs América en el móvil te recomendamos descargar la app RTVE Móvil para Android aquí o en este enlace para dispositivos iOS. Si vas a utilizar una tablet puedes bajar esta aplicación para Android.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs América a través de canales internacionales

Si te encuentras fuera de España pero no te resistes a seguir en vivo el Mundial de Clubes tienes  numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver el Real Madrid vs América en directo online

PaísCanal
EspañaLa1
AlemaniaORF
ArgentinaFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTV
ItaliaRAI Sport 1
MéxicoFox Sports
PortugalSport TV1
Estados UnidosFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online