Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Real Madrid vs Legia Varsovia de la Champions League

Victor Perez Rodriguez

real madrid legia varsovia, real madrid legia varsovia champions, madrid varsovia champions, ver real madrid legia varsovia online, directo real madrid legia varsovia

¿Quieres ver en directo online el Real Madrid vs Legia Varsovia de la Champions League? A continuación te explicamos cómo no perder detalle de la cita de este martes en el Santiago Bernabéu, una noche que los aficionados blancos esperan acabe con un alto número de goles.

Tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Real Madrid busca una victoria para asentarse al frente de la clasificación después del empate en Alemania ante el Borussia Dortmund que de momento marcha primero de grupo por la diferencia de goles, básicamente por los marcados precisamente ante el equipo polaco.

Zinedine Zidane tendrá a sus principales estrellas disponibles para el partido. Todo apunto a que en el once titular estarán Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo mientras que Varane hará de compañero de Pepe en el centro de la defensa por la lesión de Sergio Ramos.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Los polacos aterrizan en Madrid en un momento delicado ya que se encuentran situados en la parte baja de la tabla, con solo una victoria en los últimos cinco encuentros ligueros. Por eso todas las casas de apuestas apuntan a una abultada goleada del Real Madrid.

Cómo ver en directo el Real Madrid vs Legia Varsovia

El partido de la Champions League que enfrentará este martes 18 de octubre, a partir de las 20:45 horas, al Real Madrid frente al Legia Varsovia en el Santiago Bernabéu se podrá seguir en directo por TV a través de Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña) mediante la TDT.

Antes del pitido inicial, a las 20:00 horas, comenzará el especial dirigido con Matías Prats y Manu Sánchez con toda la información previa del partido. En el estadio estarán también Susana Guasch y Carlota Reig para pulsar el ambiente a pie de campo y en el palco de autoridades.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

La retransmisión del Real Madrid vs Legia Varsovia correrá a cargo de Antonio Esteva, que estará acompañado por los comentarios del exfutbolista Iván Helguera y del periodista Marcos López. 

Una vez acabado el encuentro comenzará en Mega Champions Total, un programa dirigido por Josep Pedrerol que emitirá un amplio resumen de este partido y, además, contará todo lo sucedido entre el Sevilla y el Dinamo de Zagreb.

Ver online el Real Madrid vs Legia Varsovia

Si no tienes a mano un televisor convencional quizás te interese cómo ver online el Real Madrid vs Legia Varsovia en directo. Podrás hacerlo de forma sencilla y totalmente legal mediante AtresPlayer, la plataforma online del grupo Atresmedia que permite reproducir la señal de sus principales canales en directo.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta función solo está disponible siempre que tu conexión se ubique dentro de la geografía española. Si es así puedes pinchar en este enlace para ver online el Real Madrid vs Legia Varsovia gratis.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Por otro lado también puedes ver la Champions League en el móvil, Android, iPhone o iPad, ya que AtresPlayer dispone de una aplicación gratuita tanto en Google Play que puedes descargar aquí como en iTunes que está disponible en este enlace.

En el caso de que prefieras ver online el Real Madrid vs Legia Varsovia en el canal beIN Sports mediante Movistar+ o cualquier otro operador tendrás que esperar a las 01:00 horas del miércoles.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Legia Varsovia a través de canales internacionales

Si no estás en España todavía tienes una posibilidad para ver el online el Real Madrid vs Legia Varsovia de la Champions League: consulta la siguiente lista de canales ya que algunos de ellos permite retransmitir el partido en abierto.

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online