Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Victor Perez Rodriguez

sorteo champions, sorteo cuartos champions league, sorteo champions league

La primavera siempre es sinónimo de fútbol de alto voltaje, responsable en buena medida la fase final de la Copa de Europa en la que ya solo quedan en liza ocho equipos. En ComputerHoy te contamos cómo ver online y en directo el sorteo de cuartos de final de la Champions League que se celebrará en Nyon este viernes 18 de marzo a partir de las 12.00 horas.

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los tres equipos españoles que conocerán sus rivales este viernes quiénes son sus rivales en los cuartos de final de la Champions League dentro de un sorteo totalmente abierto en el que pueden emparejarse equipos del mismo país o que incluso hayan jugado entre sí durante la fase de grupos.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputarán la semana del 5 y 6 de abril, mientras que una semana después tendrán lugar los encuentros de vuelta.

El camino hacia la final de Milán pasa primero este viernes 18 de marzo por Nyon, donde a partir de las 12.00 horas (horario peninsular español) en la sede de la UEFA tendrá lugar la ceremonia del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. La pregunta para los más fanáticos del fútbol es evidente, ¿cómo ver el sorteo de la Champions online?

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

En qué canal ver el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Buenas noticias. El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se podrá ver en directo por laSexta totalmente gratis, con un pequeño previo que arrancará a las 11:45h. El canal ha enviado a Susana Guasch a la ciudad suiza para recoger los testimonios de los protagonistas, mientras que Guti, el 'Lobo' Carrasco, Juanito Rodríguez y Marcos López acompañarán a Josep Pedrerol en el plató.

Además beIN Sports también emitirá en directo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, por lo que todos los abonados de Movistar+, Orange o Vodafone que cuenten con este canal en su paquete de servicios tendrán la opción de elegir entre un canal u otro.

Las mejores ofertas para conseguir el FIFA 16

La última opción para ver por televisión el sorteo de cuartos de la Champions League es Eurosport 1, disponible en Movistar+, Euskaltel, Telecable y R.

Cómo ver online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions

Puedes descargar la app Atresplayer para ver en directo el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad o toda clase de tablets. Tienes el enlace a la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

También puedes conectar online con beIN Sports a través de la plataforma con la que tengas contratado el canal, ya sea vía Vodafone TV, Orange TV, TotalChannel o VeoFútbol de Telecable. Incluso podrás ver el sorteo de los cuartos de final de la Champions League por YouTube si te abonas al canal, que tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuente con el puerto correspondiente) a tu TV para ver online el sorteo de la Champions League en directo.

Otra opción para seguir online en directo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League será conectar con el DrawCentre de UEFA.com a las 12.00h de este lunes para conocer todos los detalles y reacciones del sorteo.

Bombo del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones

  Equipos
Bombo único Barcelona, Rel Madrid, Atlético de Madrid, Wolfsburgo, Manchester City, Bayern Múnich, Benfica y PSG.

A continuación del sorteo de los cuartos de final de la Champions tendrá lugar el dela Europa League, que será retransmitido por las mismas plataformas.

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.

Foto: Flickr

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, fútbol