Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/18

Día marcado en rojo para cualquier aficionado al fútbol, aunque a más de uno le pillará en el chiringuito de playa cerveza en mano. Este jueves 24 de agosto a las 18:00 horas podrás ver online y en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017/2018a través de Internet.

La mejor competición de clubs de todo el mundo regresa con fuerza con el Real Madrid en busca de una proeza histórica -tres títulos consecutivos- y un objetivo claro para el resto: destronar al equipo de Zinedine Zidane. El sorteo de la liguilla es solo la primera piedra del camino hacia la final de Kiev, pero marcará el devenir de muchos equipos.

Cuatro equipos españoles participarán en elsorteo de la fase de grupos de la Champions League. Por supuesto el Real Madrid, vigente campeón y máximo favorito por derecho propio, encuadrado dentro del Bombo 1 junto a los campeones de las grandes ligas europeas, de manera que no se medirá en esta fase ni al Bayern ni al Chelsea ni tampoco a la Juventus.

El Barcelona de Leo Messi evitará el disgusto de medirse al PSG de Neymar ya que ambos clubes están en un segundo bombo repleto de "cocos". Ahí estarán también el Atlético de Madrid dirigido por Simeone y el Sevilla entrenador por Berizzo, que se ganó el pase a través de la previa; el resto del bombo 2 lo componen el Manchester City, Oporto, Manchester United y Borussia Dortmund.

Consigue la edición especial del nuevo FIFA 18 al mejor precio

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tiene varios condicionantes como que no pueden enfrentarse equipos del mismo país entre sí. La primera jornada se disputará el 12 y 13 de septiembre mientras que la sexta y última se celebrará entre el 5 y el 6 de diciembre.

El camino a la final de Kiev empieza por tanto en el Forum Grimaldi de Mónaco, donde desde las 18:00 horas (horario peninsular español) de hoy jueves tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Si te gusta el fútbol seguro que te estarás preguntando cómo ver el sorteo de Champions online a través de Internet. A continuación te desgranamos todas las claves.

Real Madrid sorteo Champions

Canales online para ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017 a través de Internet

Por suerte vas a poder conectarte a varios canales online para poder ver gratis el sorteo de Champions League. Eso sí, las opciones más sencillas para ver el sorteo en directo por Internet son La Sexta, Real Madrid TV y UEFA.

Puedes descargar la app de Atresplayer para ver en directo el sorteo de la liguilla de la Champions en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad y toda clase de tablets. Puedes descargarla aquí para Android y aquí para iOS.

También tienes la opción de ver La Sexta online a través del navegador de tu ordenador directamente desde su página web (necesitas tener instalado Flash Player 11.2 o superior). 

Cómo sintonizar el canal Real Madrid TV gratis en la TDT

Si buscas unos comentarios "menos neutrales" y eres merengue de corazón, la mejor opción para seguir y ver en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions es Real Madrid TV, que realizará la emisión en directo por Internet desde su página principal dentro de realmadrid.com, con conexiones desde las 16:30h.

Si no quieres ver el evento en vídeo pero sí te interesa seguir online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League una opción muy recomendable es el DrawCentre de UEFA.com en el que tendrás toda la información del sorteo y las reacciones de los protagonistas. 

Bombos del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017 2018

  Equipos
Bombo 1 Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Benfica, Chelsea, Shakhtar Donetsk, Mónaco, Spartak Moscú.
Bombo 2 Barcelona, Atlético, PSG, Borussia Dortmund, Sevilla, Manchester City, Oporto, Manchester United.
Bombo 3 Nápols, Tottenham, Basilea, Olympiacos, Anderlecht, Liverpool, Roma, Besiktas.
Bombo 4 Celtic Glasgow, CSKA Moscú, Sporting Club Portugal, APOEL Nicosia, Feyenord, Maribord, Qarabag, RB Leipzig.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online