Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2016-17

Victor Perez Rodriguez

sorteo europa league, directo sorteo europa league, ver sorteo europa league, ver europa league

Villarreal, Athletic y Celta de Vigo conocerán este viernes en Mónaco quiénes serán sus primeros rivales europeos de la temporada. En Computer Hoy te explicamos cómo ver en directo online el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2016-2017 a través de Internet para que no te pierdas ningún detalle.

Tres clubes españoles en el inicio de la ruta hacia el Friends Arena de Suecia, escenario de la gran final de la Europa League 2017, con el objetivo de suceder en el trono a un Sevilla que ha conquistado el torneo en las tres últimas temporadas de forma consecutiva.

Una vez conocidos los rivales de los equipos españoles en el sorteo de la Champions League llega el turno para la segunda competición europea, esa que tantas alegrías ha dado al fútbol patrio durante los últimos tiempos.

Consigue la edición especial del FIFA17 al mejor precio

Tanto Villarreal como Athletic Club serán cabezas de serie, lo que les garantiza evitar a alguno de los potentísimos rivales que habrá en el bombo 1 como el Schalke 04, Manchester United o Zenit. No podrá decir lo mismo el Celta de Vigo, cuyo coeficiente UEFA conducirá a un grupo con algún que otro "coco".

¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Europa League? La ceremonia comenzará a las 13.00 horas del viernes 26 de agosto con un total de 48 clubes repartidos en 4 bombos cada uno con las mismas reglas de siempre: no podrán enfrentarse equipos del mismo país y, además, tampoco se cruzarán equipos rusos contra ucranianos.

En qué canal ver el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Esta temporada los derechos de la Europa League corresponden en exclusiva a beIN Sports, filial qatarí de Al Jazeera, por lo que todos los partidos se podrán ver únicamente a través de plataformas de pago.

De esta manera para ver en directo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League necesitarás tener contratado dicho canal a través de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV o Telecable.

Otra posibilidad para conocer en vivo cuáles son los rivales de los equipos españoles en la Europa League 2016-2017 será sintonizar Eurosport, que ofrecerá la señal de la UEFA para todos sus abonados.

Los mejores fichajes de Comunio: 2016/2017

Cómo ver online en directo el sorteo de la Europa League

Si no tienes a mano un televisor ya sea porque te encuentras fuera de casa por ocio o por trabajo tienes alguna que otra forma para ver online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League.

Lo más sencillo es sintonizar beIN Sports a través de las plataformas de streaming de Movistar+ (Yomvi), Orange TV, Vodafone TV o mediante Tedi TV o beIN Connect, servicios exclusivamente online.

sorteo Europa League

Con estas dos últimas plataformas te resultará además bastante sencillo ver en directo el sorteo de la Europa League en el móvil o la tablet a través de sus apps para Android e iOS.

También tienes la posibilidad de seguir online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Europa League mediante el DrawCentre de UEFA.com con información previa al sorteo de las 13:00 horas.

Cómo será el fútbol en el futuro: un vistazo a 2030

Por último puedes ver en directo online el sorteo de la Europa League a través de la retransmisión de Eurosport a través de Eurosport Player, que se puede contratar desde 5 euros al mes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, fútbol