Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de octavos de final de la Champions League 2015/16

Victor Perez Rodriguez

Como ver en directo sorteo octavos de final Champions League 2015/16

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid españoles conocerán este lunes 14 de diciembre a sus rivales camino de San Siro, sede de la gran final de la Copa de Europa el próximo 28 de mayo. En ComputerHoy te contamos cómo ver online y en directo el sorteo de octavos de final que se celebrará en Nyon a partir de las 12.00 horas.

Llega la hora de la verdad en la máxima competición del fútbol europeo. Solo quedan 16 equipos y a partir de ahora apenas existirá margen de error, obligados los equipos a dar el máximo en cada eliminatoria para mantenerse en la senda hacia Italia.

La ceremonia del sorteo de los octavos de final de la Champions League 2015/16 comenzará a las 12.00 horas (horario español) en la sede de la UEFA en Nyon. Las reglas, de sobra conocidas: se emparejarán los campeones de la fase de grupos (bombo 1) con los segundos (bombo 2), sin posibilidad de jugar contra un equipo del mismo país ni contra el rival durante la mencionada fase de grupos.

Además, el Comité de Emergencia de la UEFA ha decidido que los equipos de Ucrania y Rusia no pueden medirse entre ellos, por lo que no podrán enfrentarse en octavos de final el Dínamo de Kiev y el Zenit de San Petersburgo.

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid parten, junto al Bayern Múnich de Guardiola, como los cocos del sorteo. Los equipos españoles deberán evitar a PSG y Juventus fundamentalmente, aunque contarán siempre con la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa.

En qué canal ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se podrá ver en directo en laSexta y Atresplayer desde las 11:45 horas. Además, el sorteo será emitido a través de la página web oficial de la UEFA en tiempo real, con perfiles detallados de todos los equipos y las principales reacciones de los protagonistas.

Además, el sorteo de la liguilla de grupos también se podrá ver en directo a partir de las 17.45 horas a través de canales de pago como beIN Sports y Eurosport Televisión.

Cómo ver online en directo el sorteo de la fase de grupos de la Champions

Puedes descargar la app Atresplayer para ver en directo el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad o toda clase de tablets. Tienes el enlace a la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

También puedes conectar online con beIN Sports a través de la plataforma con la que tengas contratado el canal, ya sea vía Vodafone TV, Orange TV, TotalChannel o VeoFútbol de Telecable.

Otra opción para seguir online en directo el sorteo de los octavos de final de la Champions League será conectar con el DrawCentre de UEFA.com a las 12.00h de este lunes para conocer todos los detalles y reacciones del sorteo.

Bombos del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones

  Equipos
Bombo 1 Barcelona, Rel Madrid, Atlético de Madrid, Wolfsburgo, Manchester City, Bayern Múnich, Chelsea y Zenit.
Bombo 2 PSG, Benfica, Juventus, Roma, Arsenal, PSV Eindhoven, Dinamo Kiev, Gent.

 

Sorteo de los dieciseisavos de la Europa League

Minutos después de conocerse los emparejamientos de los octavos de la Copa de Europa tendrá lugar también en Nyon, a partir de las 13.00 horas, el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

En esta ronda participarán cuatro equipos españoles, dos como cabezas de serie y otros tantos en el segundo bombo: Athletic, Villarreal, Sevilla y Valencia.

  Equipos
Bombo 1 Molde, Liverpool, Krasnodar, Nápoles, Rapid de Viena, Braga, Lazio, Lokomotiv de Moscú, Basilea, Tottenham Hotspur, Schalke 04, Athletic Club, Manchester United, Bayer Leverkusen, Olympiacos y Oporto.
Bombo 2 Fenerbahce, Sion, Borussia Dortmund, Midtjylland, Villarreal, Marsella, St-Étienne, Sporting CP, Fiorentina, Anderlecht, Sparta de Praga, Augsburgo, Shakhtar Donetsk, Galatasaray, Sevilla y Valencia.
 

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.

Foto: Flickr

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, fútbol