Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el sorteo de semifinales de la Champions League 2016

Computer Hoy

sorteo champions, sorteo semifinales, sorteo champions league, ver sorteo champions, sorteo champions en directo, sorteo champions online

Última estación antes de la gran final de Milán para Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y Manchester City, los cuatro equipos todavía en pie en la gran batalla por coronarse como el mejor equipo de Europa. En ComputerHoy te explicamos cómo ver online y en directo el sorteo de semifinales de la Champions League que se celebrará este viernes 15 de abril a partir de las 11.30 horas.

Los destinos de cuatro sueños por conquistar Europa se cruzan este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), escenario del último sorteo de la temporada futbolística a nivel de clubes con todo el morbo del mundo. En esta ocasión el anfitrión será Giorgio Marchetti, en sustituición del ahora presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Dejan Stankovic será el encargado de repartir -buena o mala- suerte con las bolas del sorteo de las semifinales de la Champions League. Los partidos de ida de la eliminatoria se disputarán los días 26 y 27 de abril y los de la vuelta entre el 3 y 4 de mayo.

Emula a los mejores jugadores del mundo en el FIFA16

No hay reglas establecidas para el sorteo de la Champions, es decir, cualquier cruce es posible incluido el duelo español entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Además de las semifinales de la Liga de Campeones se sorteará que eliminatoria designará al club que actuará como local en el estadio de San Siro el próximo 28 de mayo.

En esta ocasión el horario del sorteo de semifinales de la Champions League es un tanto particular ya que se adelanta media hora al formato tradicional, por lo que los equipos descubrirán a sus rivales a partir de las 11.30 horas (horario peninsular español).

En qué canal ver el sorteo de la Champions League

El sorteo de las semifinales de la Champions League se podrá ver en directo por televisión a través de laSexta totalmente gratis. A las 11.15 horas comenzará un pequeño previo dirigido por Josep Pedrerol, que contará en el plató con los comentarios de Guti, Molina y Marcos López mientras que la periodista Susana Guasch recogerá las primeras impresiones desde Nyon.

De la misma manera el canal beIN Sports retransmitirá en directo el sorteo de semifinales de la Copa de Europa, con un programa previo que empezará a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.00 horas, por lo que también será posible seguir en directo el sorteo de la Europa League a través de este canal.

Dónde ver en directo los partidos de fútbol de Liga, Champions y Copa 2015-16

Los abonados de Movistar+ podrán ver en directo el sorteo de la Championspor beIN Sports, disponible en el dial 50 de dicha plataforma. Asimismo los clientes de Orange, Vodafone o Telecable podrán conectar con este canal en caso de tener contratado el paquete que incluye los partidos de la Liga de Campeones. 

La otra alternativa para ver el sorteo de las semifinales de la Champions League en directo es Eurosport 1, disponible en Movistar+, Euskaltel, Telecable y R, que emitirá en directo la cita.

Cómo ver online en directo el sorteo de semifinales de la Champions

A la hora del sorteo, las 11.30 horas, es probable que te encuentres fuera de casa ya sea por ocio o por obligación, así que a continuación te dejamos unas cuantas opciones para ver online el directo el sorteo de la Champions League.

Para empezar tienes la opción de descargar la app Atresplayer con la que podrás ver en directo el sorteo de semifinales en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad o toda clase de tablets. Tienes el enlace a la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

La segunda opción sería beIN Sports, al que puedes acceder a través de la plataforma con la que tengas contratado el canal: Vodafone TV, Orange TV, TotalChannel o VeoFútbol. Si eres cliente de Movistar+ te facilitamos el enlace para ver en directo el sorteo de semifinales en Internet.

Otra alternativa para conectar con la señal de beIN Sports es el canal de pago disponible en YouTube, que puedes desbloquear por una tarifa de  9,99 euros al mes si pinchas aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuente con el puerto correspondiente) a tu TV para ver online el sorteo de la Champions League en directo.

La última opción para ver online en directo el sorteo de semifinales de la Champions League es el DrawCentre de UEFA.com, que ofrecerá una cobertura minuto a minuto de todo lo que suceda en Nyon.

Bombo del sorteo de las semifinales de la Champions

  Equipos
Bombo único Rel Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City y Bayern Múnich.

Justo después del sorteo de las semifinales de la Champions tendrá lugar el correspondiente a la misma eliminatoria de la Europa League, que podrás ver de la misma manera que hemos explicado arriba. 

Foto: Flickr

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online