Logo Computerhoy.com

Cómo ver la final de Champions online en móvil, tablet o PC

donde ver online final champions
¿Te toca trabajar? ¿Estás de viaje? ¿Te vas a perder la final de la Champions League entre el Madrid y el Atleti? ¡NO! Te enseñamos cómo ver online la final de Champions League Real Madrid - Atlético desde tu PC, móvil o tablet, y en cualquier país de Europa. 

Si vives en España, a estas alturas ya sabrás que la final de la Champions League se juega en Lisboa el sábado 24 de mayo y que enfrenta a dos equipos de la capital española: Real Madrid - Atlético de Madrid. También sabrás que el partido lo televisa TVE a partir de las 20:45 horas, en abierto, esto es, gratis, como televisión pública que es y que todos pagamos.

Pero... ¿Qué pasa si a esa hora no puedes estar frente al televisor? ¿Qué pasa si tienes una boda, comunión o 'sarao' similar? ¿Y si estás de viaje fuera de España? No te preocupes, no te vas a perder el partido si tienes a mano un ordenador, un móvil o una tablet. Nosotros te enseñamos cómo y dónde ver online la final de la Champions, estés donde estés, y de forma legal.

Desde España

Si estás dentro del territorio español, la mejor opción será siempre los distintos canales y apps de TVE.

Con el ordenador, accediendo al directo de La1 de TVE, que retransmite la final desde su página web.

Si tienes un móvil Android, y el complemento Flash Player instalado -no viene por defecto en Android 4.x pero lo puedes instalar igual- puedes ver el partido en directo en el mismo enlace que hemos puesto para PC, esto es, la web de RTVE.

Otra opción, si cabe más fácil, es instalar la app de RTVE para Android, donde también rentransmiten online la final de Champions.

Android app on Google Play

Para una tablet Android tienes las mismas opciones, pero RTVE dispone de una app diseñada específicamente para tablets:

Android app on Google Play

Con iPhone y iPad no podrás ver el Real Madrid - Atlético de Madrid online directamente desde la web de RTVE -al no soportar flash- por lo que tendrás que utilizar sus apps. Aquí las tienes:

Por último, si cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, también existe una app de RTVE para ver el partido en directo: la puedes descargar aquí.

Desde fuera de España

Si por lo que sea estás de viaje este fin de semana, y te encuentras fuera del territorio español y sin televisor a mano, no desesperes. Cada país emite la final de Champions online en distintas webs y apps. Aquí tienes algunas de ellas, la mayoría en abierto para cada país, y con enlaces directos a sus online players:

PaísCanalWebApps
Reino UnidoITVITVAndroid / iOS
FranciaTF1TF1Android / iOS
AlemaniaZDFZDFAndroid / iOS
PortugalTVITVIAndroid / iOS
Estados UnidosFoxFoxAndroid / iOS
MéxicoESPNESPNAndroid / iOS
PoloniaTVPTVPAndroid / iOS

Si tu país no sale en la lista y quieres añadirlo, déjanos un comentario y lo haremos encantados. Aquí tienes la lista completa de todos los canales que retransmiten la final de la Champions 2014 en cada país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol