Logo Computerhoy.com

Cómo ver el Irlanda del Norte vs Alemania online, en directo y en streaming

Irlanda del Norte vs Alemania online

La Eurocopa 2016 continua su camino con un partido de los más interesantes de esta fase de grupos, el Irlanda del Norte Alemania.

Un duelo entre dos conjuntos que actualmente se encuentran separados únicamente por un punto. Una victoria del combiando dirigido por Michael O'Neill podría poner en serios problemas la clasificación del conunto germano, que quedaría a expensas de clasificarse para octavos como uno de los mejores terceros. 

El choque se jugará en el Parque de los Príncipes de París a las 18.00 horas en España y pese a ser de gran interés para el aficionado español no será emitido en directo por ningún canal de nuestro país, por lo que tendrás que recurrir a vías alternativas para poder verlo en directo. 

Dónde ver el Irlanda del Norte - Alemania

Este partido de vital importancia, no sólo para las aspiraciones de ambos equipos si no que también para la selección española ya que podría cruzarse con alguno de ellos en los octavos de final. 

Para ver el Irlanda del Norte - Alemania online la manera más sencilla es hacer a través de la página web de la Uefa.

  1. Es muy sencillo, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta de usuario. Un proceso que deberás hacer una única vez y para el que puedes utilizar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque lo mejor es que te registres con un correo electrónico presionando en "Crear una cuenta nueva".

    portugal hungria eurocopa online por internet gratis

     
  2. Una vez completes el registro y te hayas logueado en la página de la UEFA, selecciona el partido que quieras ver online en la parte superior, en este caso: Irlanda del Norte - Alemania.

    ver hungria portugal de la eurocopa gratis

     
  3. Una vez dentro, y sólo unos minutos antes de que comience el partido verás una pestaña que indica “Streaming en directo”. Sólo tienes que pulsar allí y darle al play en el reproductor que aparecerá en pantalla (esta opción sólo aparecerá en los partidos que no emita Telecinco).

    ver portugal hungria streaming gratis

Canales Internacionales

Si tienes una antena parabólica individual en tu domicilio puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto los partidos a través del satélite. Por ejemplo puedes buscar canales alemanes como la ARD o ZDF, siempre que tengas tu antena parabólica orientada al satélite Astra. O si lo prefieres puedes optar por la ESPN, la mejor opción si deseas tener comentarios en español, ya que ESPN Deportes también emite los encuentros.

Como última opción, siempre puedes intentar conectar con canales internacionales a través de Internet mediante plataformas tipo MyTVOnline y LiveStation

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
PortugalSport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
MéxicoSky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3

La previa

Irlanda del Norte y Alemania se miden en un partido con la primera plaza del grupo C en juego.

Irlanda del Norte (3 puntos) ganó su primer partido en una fase final de la EURO en la segunda jornada ante Ucrania y son terceros del grupo y si vence a Alemania y Polonia no hace lo propio ante Ucrania podría ser incluso primera de grupo. Además, un posible empate les podría servir para clasificarse como una de las mejores terceras.

Por su parte Alemania no tiene todavía garantizada su clasificación a octavos por lo que tendrán que sumar al menos un punto para que esta sea posible y no tener que depender de lo que pase en el partido de Ucrania - Polonia. El entrenador alemán podría hacer algunos cambios en su 'once' habitual, en el que podría entrar André Schürrle por Draxler, que volvió a decepcionar ante Polonia.

 

Posibles alineaciones

Irlanda del Norte: McGovern; Hughes, McAuley, Cathcart, J Evans; Ward, C Evans, Davis, Norwood, Dallas; Washington.

Alemania: Neuer; Höwedes, Boateng, Hummels, Hector; Kroos, Khedira; Özil, Götze, Schürrle; Müller. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.