Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Chelsea Atlético de Madrid

Chelsea vs Atlético de Madrid- Online
Si no eres cliente de Canal + pero quieres ver el partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid online y en directo puedes hacerlo a través de Yombi.No hace falta ser cliente puedes comprar el partido por 9,62 euros y disfrutar del partido de Champions vía streaming en cualquier dispositivo

Tras la escandalosa victoria del Real Madrid ante el Bayern, hoy le toca el turno a Chelsea y Atlético de Madrid que se enfrentarán a partir de las 20.45 horas en el estadio do Spor Lisboa e Benfica (Estádio da Luz) por un puesto en la final.

Si quieres seguir el partido del Chelsea - Atlético de Madrid online el canal de Yomvi es una posibilidad. No te preocupes, no hace falta ser cliente de Canal+ para poder ver online el Chelsea Atlético de Madrid.

Te contamos los pasos necesarios para comprar el partido y poder seguir en directo y en streaming a través de Internet:

En primer lugar accede a Yomvi, baja un poco y encontrarás los próximos partidos que se van a emitir, entre ellos el directo del Chelsea vs Atlético. Pincha en él.

chelsea atlético online champions

Ahora, haz click en Comprar. Te pedirá que te registres en Yomvi. Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

Chelsea Atlético de MAdrid partido

En el siguiente paso probablemente te pida que te descargues el programa Silverlight de Microsoft, puede que incluso de registrarte. Dale a instalar.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Sólo es compatible con Windows y Mac, no con Linux.

Una vez instalado, ya puedes volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR.

Tendrás que registrarte, en el caso de que no lo hayamos hecho ya, o introducir tu cuenta para seguir con el proceso de compra.

ver champions online

Una vez logueados correctamente, te preguntará si quieres asociar tu ordenador con esta cuenta. Pincha en aceptar.

El sistema te devlverá de nuevo a la pantalla de compra del partido. Esto ya no sucede la próxima vez que quieras comprar un partido: será todo bastante más rápido.

Por fin pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto se hace para evitar que, cuando no hayas cerrado sesión, cualquier familiar o compañero de piso no pueda utilizar tu cuenta sin tu permismo.

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

yomvi compra partidos

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online el Chelsea - Atlético de Madrid en directo. Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones.

Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Podrás verlo hasta en 4 dispositivos distintos a la misma vez, y si además tienes un cable HDMI, nada te impide conectar tu ordenador al televisor y disfrutar del Chelsea Atlético en directo y online como si fueras cliente del Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte