Skip to main content

Cómo ver online el Deportivo vs Real Madrid y el Granada vs Barcelona de Liga

ver online ultima jornada, ver online liga, ver online deportivo real madrid, granada barcelona

14/05/2016 - 09:14

Solo quedan noventa minutos para saber quién es el campeón de la Liga española, un título que se dirimirá en la última jornada con dos aspirantes todavía con posibilidades: Barcelona y Real Madrid. Por ello en ComputerHoy te explicamos en estas líneas cómo ver online el Deportivo vs Real Madrid y el Granada vs Barcelona de la última jornada por Internet.

Descartado el Atlético de Madrid tras su tropiezo contra el Levante, las opciones de ganar la Liga se reducen a Barcelona y Real Madrid. Los de Luis Enrique juegan con la ventaja de depender de sí mismos al liderar la clasificación con 88 puntos: serán campeones si vencen en Granada o si el Real Madrid no consigue ganar en La Coruña.

Emula a Cristiano Ronaldo con el FIFA16

Por su parte, los de Zinedine Zidane están obligados a ganar al Deportivo para conseguir un título que solo levantarán si además el Barcelona es incapaz de sumar los tres puntos ante los andaluces. Sea como sea, se antoja un sábado lleno de tensión para las dos aficiones, que estarán pendientes de lo que haga el eterno rival minuto a minuto.

Una jornada no apta para cardíacos que se vivirá este sábado 14 de mayo a partir de las 17.00 horas cuando comenzará a rodar el balón tanto en el Deportivo vs Real Madrid como en el Granada vs Barcelona de la última jornada de Liga.

Cómo ver el Deportivo vs Real Madrid y Granada vs Barcelona

El final de la Liga se decidirá este sábado a las 17.00h. Ninguno de los dos encuentros se retransmirán en abierto por lo que tendrás que pasar por caja para saber quién es el campeón en directo. En esta tabla puedes ver qué canal echará el Deportivo vs Real Madrid y cuál el Granada vs Barcelona que centrarán la atención este sábado no solo en España, sino el resto del planeta fútbol. 

Partido Horario Movistar+ Resto Operadoras
Deportivo-Real Madrid Sábado 14 mayo, 17.00 horas Canal+Liga (Dial 46) Abono Fútbol
Granada-Barcelona Sábado 14 mayo, 17.00 horas Canal+Partidazo (D 47) Abono Fútbol 1

En definitiva, para ver en directo la última jornada de Liga necesitarás estar abonado a alguna plataforma con servicios de televisión de pago como Movistar+, Orange, Telecable o Vodafone, teniendo además contratado el paquete correspondiente a los partidos de fútbol que exija cada operadora. 

Cómo ver online la última jornada de Liga

Por un lado, para ver en directo online el Deportivo-Real Madrid y/o el Granada-Barcelona está Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. La mala noticia es que ya no se puede contratar ningún partido en modalidad de PPV si no eres cliente abonado de los servicios de televisión de Movistar.

ver online Deportivo Real Madrid

Para ver dos partidos en directo a través de Movistar+ la única opción es sintonizar uno de ellos a través del televisor convencional y el segundo vía Yomvi, ya que la plataforma de streaming no permite la multipantalla. A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo los partidos de la última jornada de Liga.

Además, puedes descargar la app de Yomvi para Android aquí o la correspondiente para iPhone, iPod Touch e iPad en este enlace.

Antes de poder ver el partido debes tener instalado Silverlight de Microsoft, imprescindible para acceder al servicio de Yomvi. Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

Sincroniza el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Otra opción para ver el Deportivo-Real Madrid o el Granada-Barcelona si no tienes contrato con Movistar, Vodafone u Orange es la plataforma OpenFútbol, un servicio de fútbol a la carta que permite ver cualquier partido de Liga por solo 4,99 euros, sin necesidad de pagar ningún alta o firmar permanencia.

Un alternativa similar para ver online el final de Liga es VeoFútbol, el sistema de vídeo en streaming de Telecable que ofrece varios paquetes de suscripción en función del número de canales elegidos.

Cómo y dónde ver online la Liga a través de canales internacionales

Si estás fuera de España y no sabes dónde ver el Deportivo vs Real Madrid o el Granada vs Barcelona tienes una última posibilidad para ver en directo online el final de Liga, ya que normalmente varias webs y apps de canales extranjeros retransmiten en en abierto el fútbol español. 

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online en directo el Deportivo vs Real Madrid y el Granada vs Barcelona de Liga. 

País

Deportivo-Real Madrid

Granada-Barcelona

Web

España

C+ Liga / Abono Fútbol

C+Partidazo / Abono Fútbol 1

Movistar / Open Fútbol / Vodafone / Orange / VeoFútbol

Alemania

LaOla1.TV 

LaOla1.TV

LaOla1.tv

Argentina

ESPN

DIRECTV

ESPNDIRECTV

Brasil ESPN ESPN ESPN

China

G-Sports, LeTV, QQ Sports Live

G-Sports, LeTV, QQ Sports Live

G-Sports / LeTV / QQ Sports

Francia

beIN Sports Max 7

beIN Sport Max 8

beIN Sports

Italia

-

Fox Sports HD

Fox Sports Italia

México

ESPN

Sky

ESPN / Sky Blue To Go

Portugal

Sport TV4

Sport TV3

Sport TV

Reino Unido

Sky Sports 4

Sky Sports 3

Sky Sports

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports USA

beIN Sports

 

Ver ahora:

Te recomendamos