Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Albania vs Suiza de la Eurocopa 2016

Albania vs Suiza

Albania y Suiza jugarán el segudo partido de la Eurocopa 2016 hoy sábado 11 de junio a las 15.00 horas en el Stade Bollaert-Delelis de Lens.

Ambas selecciones están encuadradas en el grupo A junto a la anfitriona, Francia, y la peligrosa Rumanía.

A diferencia del partido inaugural, este encuentro no será retransmitido en abierto por ningún canal español ni en abierto ni de pago ya que, al menos de momento, no hay acuerdo entre Movistar + y beIN Sport y la UEFA para dar el resto de partidos de la Eurocopa que no son retransmitidos por Telecinco.

Pero no te preocupes, te vamos a explicar algunas "triquiñuelas" para que puedas ver online y en directo el Albania - Suiza cómodamente desde tu sofá.

Dónde ver el Albania vs Suiza 

A pesar de que quizás no sean dos de la selecciones más atractivas de este torneo, todo partido de una Eurocopa resulta interesante para los amantes del fútbol.

Como ya hemos dicho, el partido tendrá lugar hoy sábado a las 15 horas en España y no será retransmitido por ningún canal en España, ni en abierto, ni de pago.

Por suerte, finalmente la UEFA ha decidio ofrecer en streaming por Internet este Albania Suiza para los aficionados españoles a través de su página web, una decisión de última hora que permite que todos los aficionados españoles puedan seguir los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 fuera del paquete adquirido por Mediaset.

Para ello deberás seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", aunque antes deberás registrarte (una única vez) para poder verlo. La emisión por Internet en directo del Albania vs Suiza de UEFA ahora mismo sólo es compatible con Edge y Safari, pero esperamos que pronto puede verse en otros navegadores como Google Chrome o Firefox.

Pero si lo que te gusta es ver cómodamente el fútbol en tu televisor, y tienes una antena parabólica individual en casa puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite, aunque te tocará trastear para conseguir sintonizarlos correctamente.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite, un servicio heredado desde los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con el servicio de TV a través del ADSL o la fibra óptica. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

De la misma manera puedes ver el Albania vs Suiza a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por disfrutar de los encuentros a través de la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-15:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2, beIN Sports 1, TF1, beIN SPORTS CONNECT France15:00 horas GMT +2
AlemaniaZDF, ORF TV Live Streaming, ORF 1, SRF zwei15:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go Italia, RSI La 2, Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 Live, BBC One UK14:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV114:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USA, ESPN, ESPN Deportes TV, WATCH ESPN08:00 horas EST
México Sky HD08:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9, DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes10:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia08:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile09:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru08:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

La previa

Albania llega a su primera Eurocopa de la mano del técnico italiano Gianni de Biasi. La ampliación del número de selecciones participantes en el torneo, de 16 a 24 ha facilitados las cosas a una selección que llega a la cita europea con el claro cartel de "cenicienta" y arrastrando una derrota por 3-1 con Ucrania en su último amistoso antes de la Eurocopa.

Por su parte la selección de Suiza llega tras mostrar un alto nivel de juego en la fase de clasificación y con varios de sus jugadores en equipos importantes del viejo continente. Con Vladimir Petkovic a la cabeza y con Shaqiri como estrella (lleva 17 goles en las 50 internacionalidades de Suiza), la selección suiza se ha marcado como meta pasar la fase de grupos.

Posibles alineaciones

Albania: Berisha, Hysaj, Cana, Mavraj, Agolli, Basha, Abrashi, Roshi, Xhaka, Lenjani y Cikalleski

Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schär, Djourou, R. Rodriguez, Dzemaili, Behrami, Xhaka, Mehmedi, Shaqiri y Derdiyok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.