Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Alemania vs Ucrania de la Eurocopa 2016

Cómo ver online y en directo el Alemania vs Ucrania
Alemania y Ucrania arrancan su participación en la Eurocopa 2016 con un apasionante partido que podrás ver online y en directo si sigues nuestros consejos.

Alemania, actual campeona del mundo, y una de las grandes favoritas al título comienza su participación en esta Eurocopa 2016 frente a imprevisible combinado de Ucrania. ¿Quieres saber dónde y cómo ver el Alemania-Ucrania de la Eurocopa 2016? No te preocupes, nosotros te lo contamos.

El Stade Pierre-Mauroy de Lille es el estadio seleccionado para que los combinados naciones de Alemania y Ucrania den sus primeros pasos en esta Euro 2016. Las “hostilidades” darán comienzo el este domingo 13 de junio a las 21:00 horas, horario preferencial para uno de los partidos más destacados de esta primera jornada de la fase de grupos del torneo.

Si como buen amante del buen fútbol quieres saber cómo ver online este Alemania-Ucrania, no desesperes, te lo contamos.

Dónde ver el Alemania vs Ucrania 

Los partidos más destacados de la Eurocopa se podrá ver en España gracias a Mediaset, tras la compra de un paquete de 23 partidos del torneo -uno por jornada- que el grupo audiovisual emitirá en directo a través de sus canales.

Por suerte para los amantes del buen fútbol este Alemania-Ucrania de la Eurocopa 2016 se podrá ver en directo por Telecinco y se podrá sintonizar a través de la TDT totalmente gratis.

Los mejores TV por menos de 500 euros para ver la Eurocopa

Junto a la retransmisión del encuentro, Mediaset también ofrecerá amplios resúmenes con las mejores jugadas y goles de todos los partidos de la Eurocopa en programas especiales como 'Eurocopa Inside' conducido por Juanma Castaño en el canal Be Mad, además de un gran despliegue tanto en Cuatro como en la misma Telecinco.

Alemania Ucrania Eurocopa online en directo

Cómo ver online el Alemania vs Ucrania

Al tratarse del fin de semana y con la llegada del buen tiempo, es posible que no te encuentres en casa para poder ver en directo el Inglaterra vs Rusia, por suerte siempre podrás recurrir a la tecnología e Internet para ello:

La manera más sencilla que tienes es la de conectar con la señal de Telecinco a través de la página web de MiTele, la plataforma online de Mediaset,

Además tienes la opción de ver el Alemania vs Ucrania desde el móvil a través de la app Mediaset Sport, ya sea para iPhone desde aquí, para tu iPad en este enlace o aquí si eres de Android.

Los 5 mejores Android TV de 2016

Una segunda opción para ver online los partidos de la Eurocopa 2016 es Vodafone. Para ello tienes que registrarse como nuevo usuario desde al área de cliente y hacerte con la app Vodafone TV (para Android a través de esta dirección, o para iOS desde aquí).

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Si posees una antena parabólica en casa también puedes intentar ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abiertola totalidad de los encuentros vía satélite.

En este caso la mejor opción, sin lugar a dudas, son los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, aunque claro, tendrás que ver el encuentro en un "aburrido" alemán. Si te interesa, tienes las frecuencias en las que emiten ARD y ZDF en la Wikipedia, aunque también hay canales de otros países que emiten en español, como puedes ver en la tabla que te dejamos más abajo. 

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Otra opción para ver online y en directo el Alemania contra Ucrania de la Eurocopa son las plataformas de canales internacionales MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia18:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3
 

 

La previa

Bajo la dirección de Joaquin Löw, la selección teutona llega a Francia con el entorchado mundial bajo el brazo conseguido en Brasil hace tan sólo unos años y la obligación de ganar el torneo con uno de los equipos más jóvenes de la competición, lo que demuestra el buen estado actual del fútbol germano.

Frente a la potente escuadra alemana, Ucrania intentará disfrutar del torneo y de su meritoria clasificación -dentro del mismo grupo en el que estaba encuadrada la selección española-. Con el irregular Konoplyanka, jugador del Sevilla como máxima estrella, todo cabe indicar que será frente a Polonia e Irlanda del Norte donde Ucrania se jugará sus posibilidades reales de clasificación para octavos de final.

Posibles alineaciones

Alemania: Neuer, Kimmich, Boateng, Howedes, Hector, Khedira, Kroos, Ozil, Draxler, Müller y Mario Gómez.

Ucrania: Pyatov, Fedetskiy, Khacheridi, Rakitskiy, Garmash, Shevchuk, Stepanenko, Yarmolenko, Rotan, Konoplyanka y Zozulya.

Estadio: Stade Pierre-Mauroy de Lille.

Horario y TV España: 21.00 horas, Telecinco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.