Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen de Champions

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen de Champions

El Vicente Calderón acogerá este miércoles 15 de marzo, a partir de las 20:45 horas, el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Bayer Leverkusen, un duelo del que parten como grandes favoritos los rojiblancos después de su triunfo (2-4) en el encuentro de ida.

Turno para una de las últimas noches europeas a orillas del Manzanares. Al Calderón solo le quedan -como mucho- por disfrutar tres partidos de la Copa de Europa así que cada uno de ellos será especial para la grada. Este además tendrá un sabor especial por el regreso al césped de Fernando Torres después de su terrible susto en Riazor: el objetivo es que esta noche la función acabe con una gran fiesta.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Para ello los del Cholo Simeone deberán aprovechar la renta cosechada en Alemania, aunque a nadie se le escapa que la historia anima a salir a jugar desde el minuto uno en lugar de especular con el resultado por lo que pueda pasar. Nada de confiarse, ni siquiera ante la pólvora mojada de Chicharito Hernández ni siquiera por las abundantes bajas del Leverkusen, obligado a tirar de fondo de armario para buscar la épica en Madrid.

Un partido de Champions siempre es diferente así que en las siguientes líneas te explicaremos cómo ver online en directo el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen en streaming para que no te pierdas ningún detalle.

Dónde ver el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

¿En qué canal retransmiten el Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen? El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final se podrá ver en directo por TV a través de beIN Sports en exclusiva, es decir, no vas a poder verlo gratis en Antena 3 ni en ningún otro canal de la TDT.

MBuena parte de los clientes de Movistar+ podrán ver el Atlético-Leverkusen sin coste adicional, ya que el mencionado canal se encuentra incluido en algunos de los paquetes superiores de Fusion+. Para sintonizarlo simplemente es necesario pulsar el dial 50 con el mando a distancia. Si tienes dudas sobre si tienes contratado o no el canal puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Para ver la Champions también es posible hacerlo mediante otros operadores como Vodafone, Orange y Telecable, siempre -eso sí- que hayas contratado beIN Sports o estés abonado a algún paquete que lo incluya en el precio. El canal comenzará su programación previa al partido a partir de las 19:00 horas, con Rodrigo Fáez y Celia Zurdo en el coliseo rojiblanco.

Una vez decretado el final del Atlético-Bayer Leverkusen habrá dos opciones: quedarse en beIN Sports para repasar todo lo que ha dado de sí el encuentro de la mano de Axel Torres o pasar al canal Mega de la TDT, que ofrecerá un amplio resumen del Atlético vs Bayer Leverkusen dirigido por Josep Pedrerol.

Cómo ver online en directo el Atlético vs Leverkusen

Si no estás abonado a ninguna plataforma de televisión de las operadoras de telefonía o, simplemente, el televisor principal de casa va a estar ocupado a la hora del partido te queda la posibilidad de recurrir al streaming para ver el Atlético vs Bayer Leverkusen.

Todo resulta mucho más fácil en el hipotético caso de que sí estés abonado a una de estas plataformas. Por ejemplo para ver el Atlético vs Bayer Leverkusen en Yomvi mediante streaming solo tienes  que pinchar en este enlace e introducir tus claves de usuario.

Además con la plataforma de streaming de Movistar+, el antiguo Yomv, recuerda que también tienes la opción de ver la Champions online en el móvil a través de las apps disponibles para Android e iOS.

Algo similar sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Claro que si has llegado hasta aquí probablemente no seas abonado de ningún operador de pago. No desesperes porque todavía te quedan un par de opciones para ver online el Atlético vs Leverkusen de Champions League: puedes hacerlo mediante el canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

La última opción para ver el Atlético-Bayer Leverkusen que os proponemos es beIN Connect. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid vs Bayer mediante través de canales internacionales

Acabamos con una opción válida si te encuentras fuera de España y quieres ver el Atlético-Leverkusen en directo online sea como sea. Te recomendamos que lo intentes a través de algunos de los canales extranjeros que emiten el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League en abierto. 

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online