Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Atlético vs Real Madrid de Liga por Internet en streaming

Victor Perez Rodriguez

ver atletico real madrid, atletico vs real madrid, atletico real madrid liga, atletico real madrid online, atletico real madrid streaming

Derbi madrileño con sabor a despedida en el Vicente Calderón. El estadio rojiblanco acogerá el que será el último duelo de Liga entre los dos grandes equipos de la capital de España este sábado a partir de las 20:45h, en un duelo fundamental para ambos en la carrera por el título. En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid vs Real Madrid en streaming por Internet.

Un derbi nunca es un partido más pero el de este sábado será más especial que nunca. Después de medio siglo de historia y cientos de anécdotas el Calderón acogerá el último partido de Liga entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El componente emotivo será un aliciente más para no perderse un choque trascendental en la carrera por la Liga.

Dónde ver el Atlético-Real Madrid por televisión

La primera opción es disfrutar del derbi a través del televisor. Para ver el Atlético vs Real Madrid tendrás que sintonizar Movistar Partidazo, que ofrecerá el encuentro a partir de las 20.45h pero conectará mucho antes con el estadio Vicente Calderón para ofrecer una amplia previa con todos los detalles del partido y los comentarios de sus expertos.

Reserva la edición exclusiva del FIFA17 al mejor precio

Movistar Partidazo emite en exclusiva el partido más destacado de cada jornada de Primera y Segunda División. Su señal está disponible a través de los principales operadores de pago. Evidentemente está en el paquete de fútbol de Movistar+ (dial 46), pero además está disponible en Vodafone TV (dial 90) y Orange TV (dial 49).

En cualquier caso habrá que pagar para ver el Atlético-Real Madrid, olvidados los tiempos en los que el partido se ofrecía gratis a través de canales de TV en abierto. Tampoco lo podrán ver en directo los abonados de beIN Sports, ya que la plataforma no cuenta con los derechos para emitir el "partidazo" de la jornada.

Cómo ver online el Atlético-Real Madrid en directo online

Si eres fanático de cualquiera de los dos equipos o eres amante del fútbol puedes ver el Atlético-Real Madrid online a través de Internet mediante diferentes plataformas de streaming. En el caso de que seas abonado de algún operador de telefonía lo tendrás mucho más fácil, pero a continuación también te vamos a proponer alguna alternativa si no tienes ningún servicio de TV de pago.

Atletico de Madrid vs Real Madrid en Yomvi

Quizás la mejor opción sea ver el derbi madrileño en Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+. Si eres abonado y tienes contratado el paquete de fútbol podrás sintonizar la señal del partido. Para hacerlo simplemente necesitarás unas claves de acceso que te facilitarán (en caso de no tenerlas) al ponerte en contacto con atención al cliente. A continuación tienes el enlace para ver el Atlético-Real Madrid en Yomvi:

Antes de poder ver el partido debes tener instalado el programa Silverlight de Microsoft, imprescindible para acceder al servicio de Yomvi. Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

Además, si eres cliente de Movistar puedes ver en directo el Atlético vs Real Madrid en el móvil a través de la app para iPhone y iPad y para Android de Yomvi.

Cómo ver todo el fútbol online: precios y comparativa

En el caso de que seas cliente de Vodafone puedes acceder al canal El Partidazo a través de este enlace de su TV online y si eres abonado de Orange puedes entrar desde aquí, aunque como en el caso de Yomvi necesitarás instalar el plugin Silverlight para poder visualizar el contenido.

También puedes ver online en directo y en streaming el Atlético de Madrid vs Real Madrid a través de Tedi TV, la plataforma online de Telecable, que dispone de varios planes de precios para poder ver todos los partidos de la Liga (Primera y Segunda División), con la ventaja de contar con una app de Tedi para Android, disponible en este enlace, o para iOS, que puedes bajar aquí

Cómo y dónde ver online el Atlético-Real Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Atlético-Real Madrid? Habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Liga 2016/2016:

País

Canal

Web

España

Movistar Partidazo

Movistar / Open Fútbol / Vodafone / Orange / TediTV

Alemania

DAZN

DAZN

Argentina

ESPN

ESPN

China

CCTV 5+ VIP, Sina Sports

CCTV / Sina Sports / LeTV

Francia

beIN Sports 1

beIN Sports

Italia

Fox Sports HD

Fox Sports Italia

México

ESPN

ESPN

Portugal

Sport TV2

Sport TV

Reino Unido

Sky Sports 1

Sky Sports

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online