Cómo ver online y en directo el Croacia vs Portugal de la Eurocopa 2016

croacia portugal, croacia vs portugal, croacia-portugal, eurocopa croacia portugal

Llega la hora del Croacia Portugal, uno de los duelos más interesantes de los octavos de final de la Eurocopa 2016 que enfrentará a Luka Modric contra Cristiano Ronaldo en un partido del que saldrá un claro aspirante para alcanzar la final de París.

Las casas de apuestas parecen otogar un ligero favoritismo a la selección croata, que acabó primera en la fase de grupos después de derrotar a España, vigente campeona de la Eurocopa. Portugal tiene delante una fantástica oportunidad para llegar muy lejos en la Eurocopa, pero su mediocridad en los tres partidos disputados en Francia le ha restado muchos puntos a ojos de los expertos.

El estadio Bollaert-Delelis de Lens acoge este sábado 25 de junio el Croacia-Portugal que comenzará a las 21.00 horas y será ofrecido en directo por TV a través de Telecinco, por lo que lo podrás ver gratis en abierto.

Croacia - Portugal por TV

Si tienes un televisor a mano lo vas a tener muy fácil porque, como ya hemos apuntado, Telecinco ofrecerá el partido en directo gratis a través de la TDT. Y por supuesto, también podrás ver el Croacia vs Portugal online mediante MiTele, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Puedes sintonizar la señal en directo de Telecinco en MiTele a través de este enlace, o si quieres ver el Croacia-Portugal en el móvil puedes hacerlo mediante la app Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android aquí como si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

Otra posibilidad para ver el Croacia - Portugal si vas a estar fuera de casa es a través de Vodafone, ya que el operador ofrece en varias de sus tarifas acceso al servicio de Vodafone TV que permite ver Telecinco en directo. Puedes descargarte la app correspondiente en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí.

Croacia Portugal online por canales internacionales

En el caso de que vayas a estar fuera de España o quieras probar una alternativa para ver la Eurocopa 2016 íntegra necesitarás teenr una antena parabólica en tu casa, por lo que es probable que además vayas a verte obligado a invertir algo de tiempo para trastear con la señal.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

La fórmula más sencilla si eliges esta posibilidad es tratar de sintonizar la señal de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, que emiten toda la Eurocopa de Francia 2016, siempre y cuando tu antena esté orientada hacia el satélite Astra. En la Wikipedia puedes encontrar las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último siempre tienes la posibilidad de intentar ver en directo online el Croacia vs Portugal a través de Internet conectando con alguno de los canales extranjeros como la ITV o la ESPN que emiten el partido. Para ello puedes intentar probar a hacerlo mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanalesHorario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoITVBBC One UK20:00 horas GMT +1
PortugalSport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
MéxicoSky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

La previa

Croacia ha respondido a las expectactivas generadas por el extraordinario nivel técnico de su combinado quedando en la primera posición del grupo D después de remontar y derrotar nada menos que a España.

La selección que dirige Ante Cacic superó a España sin Luka Modric, que forzará para estar presente en la eliminatoria de octavos de final contra Portugal que se antoja de hecho como el partido más díficil para Croacia en un hipotético camino hacia París en el que también se podría cruzar con Suiza y Bélgica.

A la eficiente Croacia le espera el siempre temible Cristiano Ronaldo, obligado una vez más a tirar del carro de una Portugal que ha arrastrado más luces que sombras durante la primera fase del torneo hasta el punto de haberse metido en los octavos como una de las mejores terceras.

Posibles alineaciones:

Croacia: Subasic, Srna, Corluka, Vida, Strinic, Modric, Rakitic, Brozovic, Badelj, Perisic y Kalinic. 

Portugal: Rui Patricio, Eliseu, Pepe, R. Carvalho, Vieirinha, André Gomes, Joao Mario, Moutinho, W. Carvalho, Nani y Cristiano Ronaldo.