Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver en directo online la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina

La final de la Copa América 2015 enfrentará a las selecciones de Chile y Argentina en el Estadio Nacional de Santiago de Chile este sábado a partir de las 22.00 de la noche en España.

Si dudas cómo ver este partido, no sufras, te decimos dónde ver online la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile

Desplazado el epicentro del fútbol al otro lado del Atlántico, llega la hora del partido del verano, una apasionante final que medirá a dos selecciones hambrientas de gloria y títulos en la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Desacertado de cara al gol, Leo Messi brilló en la goleada de Argentina en semifinales ante Paraguay, y ya solo está a un paso de superar a Diego Armando Maradona, que nunca logró levantar una Copa América

La victoria de Chile pasa por Eduardo Vargas, máximo goleador del torneo, Alexis Sánchez y el capitán Arturo Vidal, aunque para muchos el verdadero protagonista del combinado chileno ha sido el central Gonzalo Jara, sancionado por "juguetear" con Edinson Cavani durante los cuartos de final. 

Cómo ver online la final de la Copa América entre Chile y Argentina

En España, los derechos de retransmisión de la Copa América pertenecen a Canal+, donde podrás ver en directo la final entre Chile y Argentina a través de Canal+1 y Canal+Liga y podrá verse en Internet por medio de Yomvi. 

Puedes acceder a la web de Yomvi desde aquí. En portada tienes un enlace a los partidos en directo de la Copa América que se van a emitir, y ahí puedes encontrar un enlace al partido en directo Chile-Argentina que se juega este sábado 4 de julio a partir de las 22.00 de la noche en España.

Si quieres acceder directamente el partido aquí tienes el link.

Para poder ver el partido online del Chile-Argentina, primero tienes que identificarte. Lógicamente el paso previo a la identificación es el registro en Yomvi.

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y partidos online

Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

Chile Argentina final Copa América

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro. Pero ten en cuenta las posibles restricciones acerca de este plugin y tu navegador.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso y, una vez "dentro" del sistema, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

Ahora ya estamos listos para comprar el partido y poder ver online el Chile - Argentina de la final de la Copa América. Simplemente introduce los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

yomvi compra partidos

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online el partido Chile-Argentina en vivo y en directo. Pero no sólo tenemos la posibilidad de verlo a través del ordenador, ya que Yomvi ofrece diferentes opciones para disfrutar del partido:

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online el Chile - Argentina a lo grande.

Cómo y dónde ver online el Chile - Argentina a través de canales internacionales

¿Fuera de España y no sabes donde ver la final de la Copa América 2015?

No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Chile - Argentina de la Copa América:

PaísCanalWeb
EspañaCanal+1/Canal+Liga/YomviCanal+
ArgentinaDIRECTV/TyC SportsDIRECTV
ChileTVN, Canal 13, TyC Sports, DirectTVTVN
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaGazzetta TVGazzetta TV
MéxicoTyC Sports InternacionalTyC Sports
ParaguayTyC Sports InternacionalTyC Sports
Reino UnidoPremier SportsPremier Sports
Estados UnidosbeIN Sports USA, beIN Sports en EspañolbeIN Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online