Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la final de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo la final de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla

La final de la Supercopa de Europa 2015 enfrentará a Barcelona y Sevilla en el Estadio Borís Paichadze de Tiflis (Georgia) a partir de las 20:45 horas de la noche en España. Si dudas cómo ver este partido, no te preocupes, te decimos dónde ver online la final de la Supercopa de Europa 2015 entre Barça y Sevilla.

El fútbol de altos voltaje regresa este martes con el primer título de la temporada que disputarán dos equipos españoles. El Barcelona de Luis Enrique, con Leo Messi a la cabeza, contra el Sevilla de Unai Emery.

Después del triplete de la pasada temporada, con Liga, Copa del Rey y Champions League, el Barça quiere pelear por el sextete. No lo tendrá fácil por el rival y tampoco por la sensibles bajas de Jordi Alba por lesión y de Neymar, ausente por culpa de unas paperas.

El Sevilla, por su parte, llega con la ambición de conquistar su segundaSupercopa de Europa para colocarse en la zona noble de los clubes más laureados del viejo continente.

Ya puedes reservar el FIFA 16 para PS4, PC o Xbox

Cómo ver online la final de la Supercopa de Europa entre Barça y Sevilla

En España, los derechos de retransmisión de la Supercopa de Europa pertenecen a Mediapro, Atresmedia y TV3, por lo que podrás ver en directo la final entre Barcelona y Sevilla a través de Antena 3, TV3 y beIN Sports y, además, tienes la posibilidad de ver el partido en Internet por las respectivas webs de los canales o beIN Sports Connect. 

Para ver en directo online la Supercopa de Europa entre Barça y Sevilla en Antena 3 tienes que conectar con Atresplayer. Aquí tienes el enlace a la emisión en directo, que comenzará a las 20.45 horas del martes 11 de agosto. Te recomendamos registrarte para poder visualizar el partido en alta definición HD.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

Además, puedes descargar la app Atresplayer paraver en directo en streaming la final de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad o toda clase de tablets. Tienes el enlace a la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

Si prefieres seguir el Barça-Sevilla por TV3 y quieres verlo por Internet puedes descargarte la app para Android aquí o la correspondiente para iPhone, iPod Touch e iPad en este otro enlace. Para verlo en la web aquí tienes el enlace a la emisión en directo de TV3.

Cómo y dónde ver online el Barcelona-Sevilla a través de canales internacionales

¿Fuera de España y no sabesdonde ver la final de la Supercopa de Europa 2015? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Barça-Sevilla de la Supercopa de Europa:

PaísCanalWeb
EspañaAntena3, TV3, beIN SportsAntena 3 / TV3 / beIN Sports
AlemaniaZDF, Sky SportZDF / Sky Sport
ArgentinaESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports
ChileESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaCanale 5, Mediaset Premium SportCanale5, Mediaset Premium
MéxicoESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports
PortugalSport TV1Sport TV1
Reino UnidoBT Sport EuropeBT Sport Europe
Estados UnidosESPN / Fox SportsESPN / Fox Sports

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.